*narra Alejandra*
Era el primer día de clases y bueno yo no conocía a nadie, era la nueva, y por supuesto me fui a sentar de las últimas sola, no quería hablar con nadie porque yo no soy muy que digamos "sociable", tocaron el timbre para entrar, y comenzaron a entrar todos y por ultimo el profesor, nadie se acerco a mi ni nada así que tome mis audífonos me los puse y comencé a escuchar la canción this is war de thirty seconds to mars.
Cuando mire hacia adelante venia llegando un chico un tanto apuesto, bueno muy apuesto. El punto era que me estaba mirando, una mirada intensa como si con eso me quisiera decir algo. Vi hacia el alrededor y no había ningún puesto desocupado, mierda! Se tendría que sentar junto a mi - pensé, y no sabria ni que decirle, bueno no me sacare los audífonos, después de todo los chicos deben empezar las conversaciones.
*narra Felipe*
Bueno para variar llegue tarde a clases el primer día, pero valió la pena, ya que cuando entre al salón estaba ella, una desconocida, la nueva, la linda chica nueva, estaba sentada sola y ya no quedaban mas asientos dentro del salón me le quede mirando y parece que se dio cuenta, camine hacia el lugar desocupado, arregle mis cosas y me sente.
Hola! -le dije
Ella no me respondió parece que estaba escuchando musica o algo o solo me quería ignorar..
Hola! Dije nuevamente haciendo gestos con las manos para que me viera, se saco los audífonos y me miro.
Hola:) - dijo esbozando una pequeña sonrisa.
Felipe: como te llamas?
Alejandra y tu?- me respondió.
Felipe- dije nervioso
Felipe: y como estas? - tratando de entablar una conversación.
Alejandra: bien gracias y tu?
Felipe: bien igual.
Felipe: y porque te cambiaste a este colegio?
Alejandra: acaso no podía? - respondió en tono chistoso.
Felipe: pero porque poh si debe haber algún motivo del porque te fuiste de tu otro colegio y llegaste aquí.
Alejandra: bueno primero lo primero yo no me quería ir de mi otro colegio, me hecharon de ese colegio por mal comportamiento.
Felipe: tu? Con mal comportamiento?
Ja- se rio. Tienes una cara de santa que se nota a kilómetros - dijo agarrando confianza.
Alejandra: tu no me conoces ni si quiera un poco así que no opines - dijo bajando la mirada...
ESTÁS LEYENDO
~nuevas experiencias~
RomanceBueno esta es la historia de Alejandra una chica poco sociable, un tanto rebelde, ya que la habían expulsado de su otro colegio por mal comportamiento, pero este era un nuevo año, lleno de cambios, nuevos compañeros, nuevos "amigos",~ nuevas experie...