*3 semanas después*
Yaaaa dejame sueltame!! - grito Alejandra
Felipe: noo yo voy a ganar!!
Alejandra: sueltameeeee!!
Felipe suelta a alejandra y sale corriendo con la pelota y encesta
IDIOTA! - grito alejandra con tono de cansancio
Felipe se acerca y le da un pequeño beso.
Felipe: lo siento no podía dejarte ganar- da una risa coqueta.
Alejandra: es que tu.. Ahhhh!! No tienes remedio EH!!- enojada.
Felipe: pero no te enojes preciosa- haciendo puchero.
Alejandra:ya vete que puede venir alguien y nos puede ver- dijo triste
Felipe: pero que tiene que dos "amigos" estén jugando basquet?
Alejandra: tiene que los "amigos" no se besan, o al menos los amigos que yo conozco no lo hacen..
Felipe:ayy Alee! Porqueeeee...
Alejandra: por que que?
Felipe: porque tienes que ser así conmigo?-dijo haciendo puchero
Alejandra: yaya! No pongas esa carita que me encanta- dijo risueña tapándose la cara
Felipe: porque eres así si sabes que yo te quiero...- dijo acercándose y besando su mejilla cerca de sus labios..
Alejandra: yaya para- dijo bajando la mirada
Felipe tomo sus mejillas entre sus manos y le dio un dulce beso.
Alejandra: felipe-dijo separando sus labios con los de felipe- esto no esta bien...
Felipe:pero porque no?- dijo cabizbajo
Alejandra: porque, porque somos amigos hace muy poco y casi no te conozco pero con lo poco que te conozco te quiero demasiado y también hay veces que quiero hagarte a besos pero no puedo porque, porque solo somos amigos.
Felipe: pero eso se puede cambiar.
Alejandra: pero no podemos ser mas que amigos porque todos va a hablar mal de nosotros y...y..
Felipe: y que? Yo te quiero y no me importa lo que digan los demás te quiero y punto nada lo cambiara.
ESTÁS LEYENDO
~nuevas experiencias~
RomanceBueno esta es la historia de Alejandra una chica poco sociable, un tanto rebelde, ya que la habían expulsado de su otro colegio por mal comportamiento, pero este era un nuevo año, lleno de cambios, nuevos compañeros, nuevos "amigos",~ nuevas experie...