Hola chicas bueno quiero hacerles un anuncio importante antes de leer la historia, esta historia la cree cuando tenía 13 años, eso fue en el 2018. Está historia es de humor del 2018 no sé si entiendan por si van a dejar comentarios malos,ofensivos etc. Solo advierto por qué pues me hace sentir un poco mal ya que mi niña de antes solo quería hacer reír o así, se que no todas las historias tendrá comentarios buenos pero es que es muy diferente al humor o forma de pensar de hoy en día y solo las que leyeron la historia cuando la cree pues entendian más ese humor. No sé apega a lo 2021 por si no quieren leer o así.
Muchas gracias ^^
࿙—࿚࿙✨࿚࿙—࿚
Y ahí se encontraba jimin suspirando por el chico que le robaba el aliento,mirando uno de sus nuevos vídeos titulado vuelvo a Corea ya que jungkook se encontraba en la ciudad de México no estaba haciendo ningún evento ni nada solo que a jungkook le gusta viajar a varios países y cuando está en Corea se tiene que ir preparando para ir a Japón.
Jimin un chico un poco antisocial su mejor amigo xiumin siempre le acompañaba a todos lados eran inseparables y a xiumin le gustaba el segundo youtuber más famoso de Corea Kim Taehyung o más conocido como TaeTae GM,Jimin tenía una obsesión muy grande con jungkook todo en su habitación era de el almohadas con su cara,posters por todos lados una mesita donde tenía colección de muñecos y cosas de el y ropa.
Jimin estaba al pendiente de todo sobre el y ese vídeo que se encontraba viendo habían pasado 30 segundos y jimin se encontraba viéndolo.Jimim se consideraba el fan número uno de el aunque podría a ver otra persona como el pero eso no le importaba.
Ya faltaba poco para que jimin cumpliera años y estaba ansioso,la madre de jimin sabia de la gran obsesión de su hijo a ese youtuber así que jimin piensa que me regalara una cosa sobre el.
Además de que su madre es pediatra y el padre (que no vive con ellos) cada principio de mes le manda dinero y que hace jimin con ese dinero? .Pues obvio lo gasta en cosas de jungkook.
—Jimin a cenar!!— grito su madre desde la cocina jimin apagó su teléfono y bajo las escaleras.
—mami mami!!!!— grito jimin emocionado.
—que pasa cariño?— pregunto su madre con una sonrisa y poniendo la comida en la mesa.
—jungkook ya vuelve a Corea mami estoy muy emocionado— dijo el pequeño de cabellos rosas,jimin tenía los cabellos rosas ya que jungkook era gay y el le gustaban los chicos tiernos de cabellos teñidos y más si era de rosa pero el pequeño jimin solo era ilusionado.
—Jimin ya tienes dieciséis comportate— dijo la madre de jimin entre risas está sabía que su hijo era gay pero ella lo apoyaba en lo que sea y por eso su padre les abandono.
—mami!! Me llevarás al aeropuerto? Lo quiero volver a ver— dijo jimin con una sonrisa.
—si precioso,pero ahora come tú cena ya es tarde— dijo la mujer sentandose en en la mesa jimin se sentó y comió,comía muy feliz.
Después de un rato jimin ya había terminado limpio la mesa y ayudó a su madre a lavar lo platos jimin era un chico muy generoso.
—gracias por ayudarme jimin.
—gracias a ti mamá por preparar tan rica comida me iré a dormir— dijo con una sonrisa.
—ahii—suspiro —no te vas a ir a dormir jimin vas a ver videos de ese chico que te gusta te la pasas toda la noche riendo— jimin se sonrojo y la mamá le dio un beso en la frente —vete a "dormir"— dijo haciendo comillas con sus dedos.
Jimin le sonrió a su Mamá y le dio un beso en la mejilla sería una noche muy larga viendo cosas de jungkook.Y estaba muy feliz por qué era domingo ya esta semana comenzaban las vacaciones de verano..
Holiwi!!!!
Nueva historia perros está la tenía planeada hace tiempo espero que les guste y le den mucho love l@s amo :3.
ESTÁS LEYENDO
JungPlay ~kookmin~ •terminada•
Fanfiction«Jeon jungkook o más conocido como JungPlay es el youtuber más famoso de Corea del sur y muy reconocido en otros paises.Park Jimin un chico súper tierno y amable enamorado de jungkook todo en su habitación es sobre el.Que pasará cuando una amiga de...