15

28.3K 2.7K 369
                                    

Las vacaciones de verano ya habían llegado a su fin y jimin estaba más que enojado,el youtuber de todos sus sueños se tuvo que ir.Y ya no tendría vacaciones.

No quería ver a los estúpidos de sus compañeros.Solo a su mejor amigo Xiumin,quién se quedó a dormir el día de la primera vez de jimin,cada vez que entra a su habitación se sonroja pensando en ello.

Jimin se encontraba caminando en los pasillos del instituto para ir a clases de biólogia,lo único que agradecía es que hoy era viernes.Y se quedaría hasta tarde despierto.

Entro a la clase y el profesor entro junto a él,llegó justo a tiempo.Las clases empezaron xiumin se encontraba en los asientos de adelante,jimin escuchaba música en los de atrás,no tenía ganas de nada hoy,se sentía con mucha pereza encima.

Después de cuarenta minutos la campana de receso sonó,Jimin soltó un suspiro y se levantó de su silla,tomo sus útiles los guardo en su mochila y salió de clases.

La última era historia la más aburrida de todas,Jimin pensó en no ir y un mensaje llego a su teléfono era jungkook,Jimin fue a el baño y se encerró abrió el mensaje.

Jungkookie
Jimin necesito verte hoy en la tarde con urgencia.

Jimin se preocupó y respondió instantáneamente.

Jimine
Claro jungkook,no es nada grave o si?.

Jungkookie
Lo siento por exagerar las cosas,pero deberás necesito verte hoy a las 6 llegare a tu casa.

Jimin guardo su teléfono al escuchar la campana de entrada,miro su reloj 4:30p.m resopló y fue directo a clase de historia.

Llegó y se sentó de nuevo en los asientos de atrás,xiumin hablaba con una chica de baja estatura y castaña,jimin no le dio mucha importancia.
El profesor llegó y todos se sentaron en sus lugares.

Ya quiero ver a jungkook pensó jimin,se arrecosto en su pupitre para después quedar dormido.

Las clases ya habían terminado y jimin seguía dormido,hasta que sintió una mano tocar su cabeza,abrió lentamente sus ojos y era el profesor,jimin se incorporó y abrió sus ojos sorprendido.

—estudiante veo que se a quedado dormido en mi clase— dije el profesor cruzándose de brazos jimin se sonrojo.

—lo...lo siento profesor— jimin se levantó y empezó a hacer varias reverencias.

—no hay problema joven jimin— el profesor frunció el ceño —lo dejaré pasar por hoy pero después le haré un reporte— jimin asintió nervioso y se fue de la clase casi corriendo.

Al estar fuera del instituto jimin miró su reloj 6:30p.m.

—mierda— susurro jimin tomo el primer taxi que se le cruzó y le dio su dirección al barrio de su casa.

El taxi le dejó un par de cuadras antes de su casa,le pago y salió corriendo hasta está,cuando llegó abrió la puerta y la madre de jimin se encontraba hablando con la de jungkook.

—jungkook está arriba— dijo la madre del nombrado,sonrió y subió rápidamente.

—JUNGKOOK!!— jimin entro a su habitación y le abrazo tirándolo a su cama,jungkook empezó a reír y correspondió a su abrazo.

—te extrañe tanto— dijo jungkook,Jimin se sentó encima de él y puso sus manos en el pecho del mayor.

—yo también— dijo jimin con una sonrisa —y que era lo "urgente"— dijo haciendo comillas con sus dedos.

—todos te amaron Jimin— este le miró confundido —mis fans no dejan de pedirme que haga un vídeo contigo— jimin le miró sorprendido —quieres venir a mi departamento y hacer un vídeo en directo conmigo?— y jimin abrió su boca y empezó a saltar.

—si,si,si,si jungkook esto es un sueño— jimin se acercó y le besó y jungkook le siguió.

—lo siento,lo siento— jimin se separó rápidamente con un sonrojo.

—no importa pequeño— este revolvió en cabello rosa de jimin.

—entonces cuando nos vamos?— dijo jimin dando pequeños saltitos.

—primero...de-deja de brincar encima mío— dijo jungkook al sentir que jimin brincaba en su miembro.

—lo siento.De nuevo— dijo jimin con un sonrojo y bajándose de lentamente de jungkook,este lo tomo de las caderas y le sentó de nuevo donde estaba.

—no importa quédate— jungkook apretó un poquito las caderas de jimin y este mordió su labio.

—en-entonces cuando?— jimin apretó un poco sus piernas mientras jungkook las acariciaba.

—hoy,por eso vine a buscarte— jungkook subía y bajaba sus manos por las piernas de jimin.

—oh ya veo,entonces deja que guarde mis cosas y nos vamos.

—y si nos divertimos un poco.

—mejor no jungkook no quiero que pase lo de la última vez— jungkook se sorprendió.

—qu-que cosa?.

—que mi mamá venga y tú...bueno es que esa vez fue mi primera vez.

—en serio?— jungkook quitó a jimin de encima y se levantó.

—si jungkook.

—yo lo siento si no querías, yo no sabía,soy un idiota.

—no importa cuando no te conocía...bueno yo lo imaginaba y tú sabes— jimin rasco su nuca y río —yo lo quería— jimin bajo su mirada.

—de verás?entonces no me siento tan culpable— jungkook desvío su mirada —ve a guardar tus cosas— jimin asintió y se fue a empacar.

Un capítulo corto pero quería actualizar nos vemos mis bellas lectoras :3

Un capítulo corto pero quería actualizar nos vemos mis bellas lectoras :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JungPlay  ~kookmin~ •terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora