Era viernes el último día en Japón pero no de las vacaciones,jimin estaba pensando en ir a la piscina del hotel todos estos días no había ido,jungkook había grabado un pequeño vídeo con jimin en el museo.Se sentían muy felices juntos y muchos comentarios de que hacían linda pareja,y el hombre perfecto para jungkook etc.
-Jungkookie- dijo jimin llamando la atención del mayor.
-que pasa Jimine?- pregunto jungkook volteandose para verlo.
-quieres ir a la piscina- pregunto jimin con una sonrisa,jungkook asintió.
-esta bien jimine- jimin fue a la habitación y se puso un short negro no tan corto y una camisa blanca holgada.
Jungkook solo se puso un short y no se puso camisa,jimin salió de la habitación y al ver a jungkook se sonrojo,su cuerpo estaba bien marcado tenía unos muslos muy fuertes y una cintura muy bien formada.
-te gusta lo que ves?- pregunto jungkook haciendo reaccionar a jimin solo bufo y salió de la habitación del hotel.
Bajaron hasta el último piso y se fueron atrás del hotel habían pocas personas y niños en la piscina pequeña.
-vamos jungkookie- jimin lo jalo de la mano y salieron corriendo hasta tirarse en la piscina grande,jungkook alcanzaba,jimin no.
-jungkookie ayúdame!- suplico jimin,jungkook lo tomo de la cintura haciendo que este enredarse sus piernas en la cintura de jungkook.
-tienes que tener más cuidado Jimine por poco y te ahogas- le regaño jungkook,jimin asintió avergonzado.
-lo siento....jungkook que haces?- pregunto jimin al sentir las manos del mayor en su trasero.
-me encanta tu trasero jimine- susurro jungkook y beso a jimin,lo beso en los labios jimin abrió los ojos como platos y se separó de el.
-jungkookie que te sucede hay personas viéndonos- dijo jimin muy avergonzado y sonrojado todas las personas alrededor les miraron sorprendidos.
-SIGAN CON LOS SUYO PERSONAS CHISMOSAS!!!- grito jungkook,jimin lo golpeo en el hombro mientras reía.
-jungkookie...- soltó como un suspiro al sentir las grandes manos de jungkook acariciar sus piernas hasta su trasero.
-tranquilo Jimine no haré nada que no te guste- dijo jungkook con una sonrisa, sintió la erección de jimin contra su pelvis.
-sueltame jungkookie- susurro jimin.
-eres tan sensible que ya hasta tienes una erección- sonrió jungkook.
-cállate llévame a la orilla- dijo jimin con los ojos cerrados,jungkook tocó la erección de jimin por el traje y jimin se tenso apretó los hombros de jungkook y este le miró y le volvió a besar jimin siguió el beso para no empezar a gemir.
-Ehhh disculpen jóvenes no se permites actos obscenos en la piscina- dijo la mujer señalando las reglas.
-solo fue un beso ya vamos a salir- la chica asintió y se fue,jungkook rodó los ojos y cargo a jimin hasta la orilla y a la habitación del hotel.
Ya ahí jungkook no aguanto más y beso a jimin con fuerza este le siguió posicionando sus brazos al rededor del cuello del mayor.
Jungkook pasaba sus manos por el cuerpo del menor,su piel era tan suave le encanta todo del menor desde que lo vio.
-ahh jungkookie- gimió jimin al sentir la mano de jungkook en su erección.
-shh no gimas tan fuerte bebé o nos escucharan- jungkook sacó la camisa de jimin y le empezó a besar el cuello mientras lo acostaba en la cama.
Jungkook estaba desesperado,quería más mucho más,jimin sentía que no podía seguir no se sentía listo.
Jungkook empezó a chupar los pezones rosados de jimin el menor tomo el pelo de jungkook mientras que gemía con fuerza no podía resistirse al placer que estaba sintiendo.
Jungkook empezó a bajar más y más los beso tomo la orilla del traje de baño de jimin y cuando estaba apunto de bajarlo el menor lo detuvo.
-lo siento yo no me siento listo- dijo jimin mirando a jungkook a los ojos.
-te entiendo bebé- jungkook se levantó y se fue al baño a darse una ducha jimin se quedó sorprendido pensó que jungkook se enojaría.
Se sentó en la orilla de la cama y después se levantó para buscar ropa y darse una ducha en el otro baño.
~♥~
Eran las diez de la noche jimin estaba acostándose,se a cobijo y abrazo a brillitos y a Cooky mientras cerraba sus pequeños ojos,sintió el colchón hundirse a su lado y una mano abrazando su cintura.
-no te haré nada jimin solo quiero dormir contigo- le susurro jungkook,jimin sentía que el cualquier momento su corazón se saldría de su pequeño asintió y se quedó dormido con el calor que le brindaba su mayor.
Holis qué dicha que pude actualizar eh estado ocupada lo siento mucho ya casi habrá lemon se los prometo ;)
Buenos nos vemos después bay mis lectoras :3.
Un pequeño regalo ;v bay
ESTÁS LEYENDO
JungPlay ~kookmin~ •terminada•
Fanfiction«Jeon jungkook o más conocido como JungPlay es el youtuber más famoso de Corea del sur y muy reconocido en otros paises.Park Jimin un chico súper tierno y amable enamorado de jungkook todo en su habitación es sobre el.Que pasará cuando una amiga de...