Drake ya estaba hasta la puta madre, su novia no paraba de quejarse por todo y se veía que aún faltaba mucho para llegar al refugió. Empezó a considerar seriamente tirarse a los zombies.
— ¿ estás escuchándome ? ...
— ¿eh? —se da cuenta— demonios ... — ehh ... si si
— a ver, ¿ qué dije ?
— ............
La mente de Drake empezó a trabajar a mil así bien acción turbo, el destino sintió lástima por ese pobre lince y hizo que el camión se volteara al chofer frenar bruscamente por evitar atropeyar a una feminazi que aprovechó el escándalo para mostrar los pechos y sus axilas peludas teñidas de rosa.
— uhg ... —con la vista borrosa— ... Rebecca ...
— sin moverse — ...
— ¿ Rebecca ? — la sostiene entre sus brazos - ¡ Rebecca ! ¡ despierta !
Drake escuchó unos quejidos que se hacían mas y mas fuertes, alcanzó a ver como cuerpos moribundos y debiles se acercaban a ellos a como daba lugar.
— ¡ tenemos que irnos ! — nadie respondió, parecían muertos — ¡ mierda ! — toma a Rebecca en brazos y con dificultad sale del camión causandose uno que otro raspón — ¡ por favor ! ¡ alguien ! — era imposible no ver la cantidad de caminantes que se aproximaban, lo único que Drake atinó a hacer fue correr.
Sentía un fuerte dolor en su cuerpo, el accidente lo había dejado herido y encima cargaba a su pareja, pero no iba a dejarla, estaba enamorado de ella.
¿ A dónde iba a llevarla ? ya casí nadie quedaba en la ciudad, habían autos abandonados, cadáveres, cadáveres comiendo cadáveres, lo típico en un apocalipsis. Pero tuvo mas esperanza al ver que una persona pasaba escurridizamente entre los autos y cadáveres.
— ¡ oiga ! ¡ ayudeme por favor !
— ¿ eh ? — observa a Rebecca — ¡ aleja esa cosa de mi !
— ¡ ayudeme por favor ! ¡ yo la amo !
— ............. Estas enfermo amigo ...
— ¿ qué ? ¡ no ! ¡ ella no está infectada ! — aseguró acercándose un poco
— ésta sangrando ... — señaló al ver los pantalones blancos de la chica manchados con un color carmesí
— ¡pero no esta muerta! ¡ es su período !
— tienes razón, no está muerta, se está moviendo ...
— ¿ eh ? — miró a su pareja, era verdad, se movía levemente
— fo ... llame ...
— suspira cansado — ¡no es el momento Rebecca!
— ¡ nunca es el momento ! — quejándose
— oye~ — aquel extraño se acercó a Rebecca — para mi es el momento~
— ¡ ey ! — Drake se ofendió— ¡ ella es-
El deportista sintió como la chica bajaba como si nada y caminaba hacía aquél lince.
— ¿ nos vamos ? ~
— si~
Un Drake con el corazón roto vió como aquella persona a la que le había entregado el corazón se iba meneando el culo orgullosa.
Mientras, unas calles mas arriba, Jackson y Dakota corrían para no ser alcanzados por unos caminantes que los habían visto. Entonces escucharon las fuertes elizes de un helicóptero, al mirar al cielo vieron como precisamente esa maquina giraba descontrolada en el cielo, iba tan abajo que el par tuvo que tirarse al suelo. Y unas cuadras mas adelante, el helicóptero se estrelló contra el suelo causando una explosión.
— ¿ estás bien Dakota ?
— s-si
— suspira levantándose al igual que la chica — pensé que íbamos a mo-
Repentinamente, del cielo calló una hélice del helicóptero, cortando el cuello de Dakota. La cabeza cayó al igual que el cuerpo al suelo, manchando el pavimento de sangre.
– rir ....
Jack pasaba por ahí bien Agustín de iturbide presenciando todo lo que había pasado, se acercó para dar las condolencias al tipo que miraba en shock el cuerpo de su amor escolar.
— oh amigo xD tu elfa cayó — le da palmaditas en la espalda
— ¡era mi crush!
— oh ... – Jack sintió lástima
— ¡ y me dijo que yo le gustaba !
— sssss pobre soldado ...... pero ... ¿ sabes una cosa ?
— ¿ qué ? ...
— parece que ... perdió la cabeza por ti xdxd
— ......
— heh ... soy Jack amigo — le ofrece un apretón de manos
— ........ — agarra su mochila que entes estaba en el suelo y empieza a caminar
— ¡ey! — lo sigue — no te ofendas, ¡fué una broma!
— pues no fué divertido para mi ... — caminando serio — además, creo que deberías irte con tu familia o algo
— naa' que se jodan — caminando junto a el —¿ a dónde vas ? — curioso
— a mi casa ...
— ¡te acompaño!
— mira, no quiero ser grosero pero mataron al amor de mi vida y tu hiciste una broma al respecto ... ¿ te parece correcto acompañarme ?
— ......... ¡si!
— ....
[Fin del capítulo]
No se encariñen :v solo diré eso
ESTÁS LEYENDO
Un Apocalipsis Un Poco Gay |RENOVADO|
Ficção Adolescente5 universitarios viven sus vidas como cualquiera, pero un día todo se va a la verga haciendo que la vida como la conocen se termine ... Lo que no saben es que los sucesos que tendrán que vivir los harán ... gays ... [Los personajes son míos, no me...