CAP. 1.-LA APARICIÓN DE LA CHICA DRAGÓN.

68 1 0
                                    


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-persona hablando-(sin transformación para los ZEVIENAMS)

-(persona pensando)-(sin transformación para los ZEVIENAMS)

-"ZEVIENAM hablando"-

-"(ZEVIENAM pensando)"-

=Nota del Autor ó N/A=

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Narrador Norah

Hola soy Norah una chica que nació con los poderes de un ZEVIENAM, pero cuando me hicieron los análisis salía en los exámenes que era desconocido, pero a los 6 años se descubrió que eran los poderes de un DRAGÓN el cual solo pensaban que eran una leyenda, pero ¿Cómo se descubrió de que era un DRAGÓN?, la repuesta fue; 1° A los cumplidos 6 años le aparecieron escamas de color verde esmeralda 2° Puedo ver en la oscuridad; 3° Mi piel se pone escamosa en algunas áreas de mi cuerpo, y 4° La aparición de una cola, un par de cuernos y alas como salen en los libros de seres mitológicos.

=Apariencia de Norah forma ZEVIANAM es el de la portada=

En estos momentos tengo 18 años aprendiendo a controlar, perfeccionar y estudiar mi forma ZEVIENAM, los cuales como no tienen registro del ZEVIENAM DRAGÓN tengo que escribir cada detalle mi entrenamiento en los poderes que voy descubriendo en mis 10 años que llevo en el entrenamiento especial que tengo en la academia ETHIAS.

Narrador Omnisciente

Norah despierta a las 6:00 para su entrenamiento matutino, terminando a las 7:00 para después bañarse, tomar desayuno y partir a la academia ETHIAS a las 8:00 am para entra a las 8:30, el tiempo que se demora de su casa a la academia es de 20 minutos.

Entra al salón de clases y se encuentra con sus dos amigas, las cuales se llaman Homna y Terhia. Homna es una ZEVIENAM LOBO y Terhia es una ZEVIENAM ZORRO.

-Hola Homna!!! Hola Terhia!!!!- saluda Norah a sus amigas que estaban conversando.

-Hola Norah- saludan al unísono Homna y Terhia.

-¿De qué conversaban?- pregunto Norah.

-Del entrenamiento en equipos que se va hacer dentro de una semana en la academia- dijo Homna sacando de la duda a Norah.

-¿Y qué tipo de equipo se pueden formar?- teniendo otra duda nuestra protagonista.

-De asalto, reconocimiento, asalto aéreo, terrestre y acuático, y de tipo combinado, el cual es muy poco probable- especifico Terhia.

-Y la última ¿de cuantos integrantes son?- con la intriga en la mente.

-Todavía no han especificadocuantos, pero se rumorea que son de 3 o 4 integrantes por escuadrones de 24 ZEVIENAMS- terminando de relatar el presidente del salón, el cual se para enfrente de ellas.

-Hola Yure- saluda Norah. Yure es un ZEVIENAM TORO.

En ese momento suena el timbre que da inicio a las clases teóricas de en toda la academia, transcurre con normalidad con materias de estrategias, ataques (también sorpresa), contraataque y defensa en caso de oleadas de DIGHIOS ó FRACTIONS, para recuperar las tierras que fueron infectadas y descubrir de donde fueron lanzadas esas bombas que destruyo partes del planeta y solo dejar a un tercio en vida.

Esas clases duran hasta la 13:30, con 2 recesos de 15 minutos. Luego un receso de 30 minutos, para luego las clases prácticas las cuales están contempladas desde 14:00 hasta las 17:00, para practicar los conocimientos de las clases teóricas, con oleadas de DIGHIOS traídos desde los continentes con menor cantidad para los entrenamientos en la academia.

TIME SKIP (UNA SEMANA)

Estamos en el gimnasio de la academia, el cual se asignan los equipos formados según su especialidad. Los cuales se conformaron con 3 de asalto aéreo, 3 de reconocimiento, 4 de asalto terrestre y 5 de asalto acuático. Cada equipo consta de 4 integrantes.

Pero faltaban Norah, Yure, Homna y Terhia. Todos los demás los quedan mirando, ya que en ningún momento fueron nombrados en alguno de los equipos. En ese momento el director toma la palabra.

-Norah Dyo, Homna Kal, Yure Vur y Terhia Nou- dijo el director haciendo que los nombrados lo miren.

-Ustedes serán el único equipo combinado que sale esta generación, y uno de los 3 equipos que salen de la academia con ese honor- pronunció el director dejando en shock a los 4 recién nombrados, los cuales dijeron una sola palabra.

-¡¡¡¿QUÉEEEEEE?!!!-gritaron al unísono, saliendo del shock.

-Y antes de irme, les diré que dentro de un mes tendrán que ir a los diferentes lugares del mundo para buscar donde fueron lanzadas las bombas, ¿quién o quiénes participaron?, ¿dónde fueron construidas? y recuperar nuestras tierras que tuvieron que irse nuestros antepasados- terminando de decir el director que se marchó a su despacho y conforme con los nuevos equipos.

Norah sólo pensaba como lograrían combinar la diferentes poderes de sus correspondiente ZEVIENAMS, sí son de diferentes especialidades.

FIN DEL CAPÍTULO.

LA ZEVIENAM DRAGÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora