6

451 81 40
                                    

-...Ink, me asustas-

Blueberry había quedado con sus amigos; dream e ink para ir a aquel lugar, simulando que estarian en una pillamada.

Si honey se enteraba que Blueberry si había ido a ese lugar, odiaría mas a ink.

Un odio surgido desde que este le había dicho que viviera solo.

Y no se culpaba, blue tenia 22 años. Podía vivir sin la custodia de su hermano; hasta podía vivir con sus amigos.

Mas honey era de ser firme cuando quería.

-Ah ¿es demasiado?-

-llevas una túnica negra-

Bufo blue, haciendo que ink riera. Dream solo hacia un puchero.

-Entonces... ¿Quien conoce donde llegar?-

Pregunto el azul.

-Dream sabe-

~~~~~~~~~~

Los tres, en el carro de ink, habían llegado a un lugar, donde no había mucha gente, pasaron frente a un gran edificio en construcción, los demás locales estaban vacíos o habían edificios en mal estado.

En resumen. Un lugar de mala muerte.

Dieron vuelta en una esquina, donde dream pidió que estacionaran el carro.

-¿Estas seguro que es aquí?-

Blue miraba un poco nervioso el lugar, dream asintió sonriendo.

-Mira. En el edificio de enfrente hay una puerta. Te abrirá mi hermano, tu e ink entraran ahí-

-¿Y tu?-

Pregunto blue.

-Entrare en otra parte. Mi hermano sabe que a ambos les gusta los espectáculos e hizo uno para ambos.-

Ink asintió sonriendo, empujando a blue, quien miro hacia el edificio, volteo su mirada hacia donde estaba dream.

Estaba.

-¡Bien blue, toca la puerta!-

Exclamo entusiasmado ink, blue, aunque no estaba seguro del todo, respiro hondo y toco la puerta.

Ambos miraban la puerta.

Mas pasaron tres minutos y nadie abrió.

-Creo que Dream nos mintió-

Dijo blue un poco decepcionado.

-Vamos blue, espera un poco más-

Blue asintió, dio una vuelta y ahí estaba un esqueleto de tez negra y traje del mismo color, con una camisa morada y fedora.

-Caballeros-

Ink volteo igual, sonrió, mirando a blue, quien miraba de reojo a ambos.

¿Ese es el hermano de Dream?

¿Que no era gemelos? Excepto por los ojos morados y dorados.

Aunque este, tenia una cuenca derretida y la otra de color cyan.

-Soy Nightmare- agarro su fedora y le dio vueltas- Les doy la bienvenida al vie douce-

Le estiro una tarjeta a blue, quien noto que era la misma que dust le dio.

-Si fuera un apostador, y no lo soy, aborrezco los juegos de azar- nightmare paso su mano detrás del hombro de blue.

-Apostaría a que tengo ante mi, a quien hipnotizó a nuestro murder-

Blue asintio, mas se quedo con la duda. ¿Hipnotizar?

Aunque ink, alzo sus brazos, mirándole retador.

-No creo que sea Nightmare. Ese niño es igual de inocente que dream.-

Ink quito la mano de Nightmare sobre blue, alejándolo poco a poco.

-Sera mejor que nos vayamos-

Y con eso dicho, Nightmare se trasformo en una masa negra, mostrándose frente a ambos, con una mirada fría; ofendido por lo dicho por parte de ink.

-Ten mas respeto, pequeñin-

Volviendo a su forma normal, se puso en medio de ambos, abrasando a cada uno, acercándolos a la puerta.

-No vas a mofarte ni a burlar-

Tronando los dedos, aquella puerta tenia dos antorchas encendidas, mostrando el letrero del lugar.

-En mi mundo estas, tuyo no..-

Y al mencionar esta frase, la puerta se abrió:

-Yo tengo influencia en el mas haya-

Se oyó un eco, donde decían la misma frase, ink y blue miraba que aquel lugar estaba a oscuras, solo unas siete luces en el suelo se miraban.

Nightmare fue detrás de ambos y les empujo hacia adentro.

-¡Es el eco, caballeros! Es algo que tenemos por aquí, ¡No se asusten!-

Y con otro chasquido de dedos.

Dieron inicio a la función.

///

Faltan dos capítulos para terminar la maratón de este libro.

Mas no tengo bateria :'u//

¡Cambios! -•DustBerry•-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora