good boy

14.6K 1.3K 171
                                    

Disclaimer: Si Harry Potter me perteneciera  yo justo ahora sería una Sugar Mommy increíble.

Summary: Su cabeza estaba recostada contra las rodillas del Lord y la figura paciente de Tom Riddle se mostraba ante todos con sus manos aferradas a la gruesa correa de cuero enredada a su cuello.

Advertencias:  Relación slash (hombre x hombre). Si no te gusta, el botón de ir a la página anterior sigue existiendo para algo ;3 Menciones de D/s y bondage.

N/A: Esto es un pequeño regalo para alguien que se lo ganó. ESO ES TODO, BAI. Espero que les guste a todos ;3

.

.

.

—¿Cómo pudiste Harry? —preguntaba la voz de Hermione, ronca por los gritos desgarradores que las cruciatus habían pintado en su garganta. Su voz era áspera y desagradable, y Harry arrugaba el rostro sólo de oírla quebrarse de ese modo— ¿Cómo es que fuiste capaz de hacernos esto? Ron y yo siempre fuimos tus mejores amigos... Ron y yo siempre hemos estado para ti...

—¿Cómo pudiste? —coreó la voz de Ron. Harry apretó la mandíbula. Sus ojos estaban empañados en gruesas lágrimas de desesperación que no tenía permitido soltar. Las mejillas fuertemente enrojecidas de rabia y desolación sólo hacían que su rostro ardiera por completo, sus labios humedecidos temblando mientras sus dientes atrapaban una y otra vez los labios y los mordisqueaban intentando retener su lengua—. Sólo dejas que él... que él te toque. Dejas que aquel que nos hirió te tenga y no te resistes. Harry, eres más que esto...

Harry alzó la cabeza un poco desde su posición. Su cabeza estaba recostada contra las rodillas del Lord y la figura paciente de Tom Riddle se mostraba ante todos con sus manos aferradas a la gruesa correa de cuero enredada a su cuello. Parecía dispuesto a jalar de ella hasta ahorcarlo si fuera necesario, y la certeza de que jamás lo haría aún si tuviera la oportunidad fue lo que envió calidez al pecho de Harry, la suficiente para buscar sus ojos con desconfianza y temor.

Voldemort sostuvo su mirada. Ojos de sangre rodeados de pestañas de sombras, el perfil siniestro contemplándolo fijamente como si fuera lo único que deseaba ver en todo el mundo.

Su blanca mano derecha se desentrelazó de la correa, el cuero deslizándose firmemente entre los dedos de la izquierda en un contraste de blanco y negro mientras la mano libre se posaba sobre su cabeza lentamente, sus uñas apenas raspando entre sus cabellos cuando la caricia fue persistente una y otra vez hasta que el miedo dejó de estar reflejado contra la mirada de Lord Voldemort.

—Eres un buen chico Harry —susurró el Lord, sus ojos jamás abandonándolo, sus palabras convirtiéndose en un lento susurro que cualquiera podría escuchar y cualquiera podría entender, pero ningún otro sentir del mismo modo que Harry lo sentía latiendo contra su piel, su carne, su sangre y su alma—, estás comportándote muy bien. No hagas algo malo ahora.

Harry asintió lentamente y desvió sus ojos a sus antiguos amigos. Allí estaba Hermione, aquella que le había revelado a Dumbledore de sus encuentros a escondidas con Voldemort después de cuarto año, y allí estaba Ron quien había convencido a su hermana de darle una poción de amor... Allí estaban ambos traidores que llenaban su mente de negrura y sus manos de intenciones asesinas, aquellos que habían arrancado las maldiciones imperdonables de sus dedos hasta hacerlos gritar y sangrar del dolor.

Y allí no estarían durante mucho más tiempo. Sería un buen chico, uno del que su Lord se enorgulleciera, y disfrutaría en silencio cómo él se encargaba de matarlos de la peor de las maneras que compensarían todo el daño que le habían hecho sufrir.

Su antiguo amigo tenía razón. Era más que un verdugo o un juez. Era un buen chico. Un buen chico que había sufrido mucho en las manos equivocadas, y ahora sólo disfrutaría de los placeres de actuar bien y ser obediente, viéndolos uno a uno caer al abismo del cual nunca deberían haber salido.

.

.

.

Nuestro Harry nos salió sumiso y buscando aceptación de su Lord~ pero a la vez lo suficientemente sádico como para torturar a aquellos a quienes alguna vez llamó "amigos". Lo más bello del mundo *limpia lagrimitas imaginarias*

¿Qué les pareció? ¿Opiniones? ;) No muerdo~

Espero que les haya gustado de verdad... Si les gustaría leer más fics así no cuesta nada decirlo *guiño guiño - codo codo* En fin, eso es todo, gudnait!

xxx G.

Good boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora