Al llegar a su casa, Amy, se sentía extraña. Algo no estaba bien...
Entró a su cuarto y vió... Vió a su mounstro. Sin correr, sin ninguna expresión, se restregó los ojos, a ver si era su imaginación, pero seguía ahí. Recién en esa ocasión se asustó y se hechó a correr. Trataba de gritar pero no podía hablar. Corriendo llegó al patio, al darse vuelta, vió a el "eso". De a poco Amy, bajó la velocidad al ir llegando al tope del patio, en donde se sentó, con una cara de que había visto un fantasma (literalmente), y se acurrucó en una esquina. La cosa se acercaba y acercaba, cada vez más lento, cada vez más cerca...
- Déjame, aléjate, déjame en paz, porque no te vas, no te acerques!gritaba Amy con el corazón que se le salía del pecho. "Él", al llegar al frente de Amy, abrió sus brazos con las garras para quizas emmm, devorar a Amy, y en eso algo lo detuvo e hizo desaparecer.
Amy, atemorizada, se fué a su cuarto, con los pelos de punta, y cuando llegó, procuró prender la luz y cerrar los ojos. Al abrirlos dió un gran suspiro, pues vió que estaba vacío. Esa noche Amy despertó cada diez minutos a ver si había algo.Eso por supuesto eso no era todo, al llegar Amy al colegio, se topó con esa cosa, de nuevo, estaba quieto, inmóvil. Esta vez lo encontró en el patio del colegio. Amy bajó la cabeza, porque se dió cuenta que si ella se movía, la cosa la seguía con la cabeza, y si se alejaba más de diez pasos de él, la seguía... Amy empezó a correr, pero mientras más rápido corría, más rápido la seguía. Entonces Amy se quedó parada un rato, y miró hacia atrás en donde estaba él, se le acercó un poco y le gritó:
- Deja de seguirme! Acaso te he hecho algo???!?!
Debido al lugar y lo alto de la voz de Amy mientras gritaba, pasaron dos cosas. Uno, y la menos importante, todos los compañeros de Amy, y niños de los cursos más pequeños la miraron asustados y con cara de "hey, que te pasa". Y lo segundo es que la cosa al parecer se enojó y duplicó su tamaño. Amy, no tuvo más remedio que correr, y fue a su aula, en donde estaba Lila y unas amigas más. Las chicas la contuvieron, pero cuando Amy les contó lo que le pasó, pero las más falsas amigas se fueron creyendo que todo era falso, pero Lila y otra niña, a la cual llamaremos, hmm, Lucía, se quedaron y abrazaron a Amy y trataron de ayudarla manteniéndola escondida de aquello que nuestra chica llamaba "mi mounstro"...
ESTÁS LEYENDO
the girl
Fantasyes una historia, en donde una chica llamada Amy, debe aprender a dejar atrás sus miedos y como expresar sus sentimientos, pero para eso su amiga Lila, la ayudará a seguir adelante.