Luego de ese papelón en la escuela, Amy, se devolvió a casa con la impresión de que algo la seguía. Suena repetitivo, pero repetitivo para ella es poco.
Cómo si no fuera mucho por lo que pasa Amy, al llegar de la escuela, su abuela la estaba esperando en casa, y le dijo:
- Vamos al cementerio, mi tía ha muerto y debemos ir a su funeral.Claro no fué asi de dura, pero así lo sintió Amy.
Al llegar al sombrío lugar, Amy y su abuela, tuvieron que esperar más o menos, una hora a qué llegara la carroza, junto con los familiares. Amy no tenía idea de quién era la graaaan mayoría de las personas, solo conocía a dos de las casi setenta personas, quienes eran la hermanastra de la abuela y su sobrina (de la hermanastra y al parecer de la abuela 😅).
Luego de esperar decidieron por fin ir caminando en caravana hasta el nicho.
La verdad para Amy, el camino no fue para nada lindo... Caminar con tanta gente desconocida, el frío, la sombra, las tumbas y sobre todo ESO...
Agarrada del suéter de la abuela, Amy, iba mirando el camino, cada vez con mas miedo y con escalofríos que recorrían su cuerpo, no solo porque.. bueno era un cementerio sino porque al adentrarse al "bosque"dentro del cementerio se podían apreciar tumbas medio abiertas y derrepente uno que otro hueso fuera de lugar, a los que la gente mucho respeto le tenían. Amy en cambio lo único que quería con esos huesos era tomarlos y tirarlos para que calleran en el más allá y no volver a verlos, dirán que es exagerado, pero en la mente de Amy, pasaban muchas cosas, en donde un mínimo hueso podía ser un infierno en la tierra , para ella...
ESTÁS LEYENDO
the girl
Fantasyes una historia, en donde una chica llamada Amy, debe aprender a dejar atrás sus miedos y como expresar sus sentimientos, pero para eso su amiga Lila, la ayudará a seguir adelante.