Capítulo 2

56 2 0
                                    

Narra Paula:

Me levante a las 6 a.m, por culpa de los rayos de sol que atravesaban la ventana. Mire a mi derecha y vi a mi castaña amiga durmiendo plácidamente. Estabamos durmiendo juntas debido a que todavia no nos habiamos mudado y solo habiamos armado una cama.

Pense una manera divertida de despertarla. Fui a la cocina y cargue un vaso lleno de agua fria, me acerque a la habitación y vi que ella no se encontraba en la cama, escuche un grito detras mio y automáticamente solte el vaso haciendo que este se haga trizas.

-ESTUPIDA- grite dándome vuelta,  Camila solto una carcajada y yo la fulmine con la mirada.

-Tenias que haber visto tu cara- dijo Camila riendo.

-Ya, vamos a cambiarnos que se nos hace tarde-

(...)

Llegamos a la universidad, es muy hermosa y bastante grande. Me di la media vuelta y a lo lejos vi a un hermoso castaño de ojos mieles hablando con un chico de cabello rizado.

Narra Camila:

Llegamos a la universidad y la verdad era muy hermosa, busque a mi amiga con la mirada y note que estaba mirando a un chico castaño de ojos mieles, era lindo, a su lado estaba un hermoso chico de cabello rizado y ojos esmeralda -Oh dios es hermoso- dije y no me percate de que lo dije en voz alta.

-¿Que miras? Tambien vez a ese hermoso bombom de ojos mieles?-

-Claro que no, veo al sexy de su amigo- ella rio.

-Deberias ver tu cara- bufo

-Tu estabas igual- le dije y ella hizo una mueca

-Es hermoso-dijo en un suspiro.

Creo que se dio cuenta que lo estaba mirando y me guiño un ojo, me sonroje y baje la mirada, escuche el sonido del timbre

-Vamos llegaremos tarde- dijo Pau riendo y casi arrastrandome.

Buscamos los horarios y nos dirigimos a nuestra primera clase la cual era biología, por suerte nos tocaba juntas.

Entramos y todavia el profesor no había llegado, nos sentamos en el medio, el salón estaba casi vacío. Una inconfundible cabellera rizada entro por la puerta y sentó a mi derecha -Oh dios- dije para mis adentros, mira a mi amiga y ella me guiño un ojo, sentí mis mejillas volverse en un color rojo, baje la mirada.

Despues de unos 2 minutos el profesor entro a la clase y seguido a el entraron mas alumnos.

-Buenos días, me llamo William Klose, pero ustedes se dirigirán a mi como Profesor Klose- Parecia muy estricto- Abran sus libros en la página 8 y respondan las preguntas, esto se entrega Hoy-

Bufe- ¿disculpe?- <<estas muerta>>

You & I (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora