Capítulo 4

56 2 0
                                    

Sigue narrando Paula:

El sonrió y se sento. Dios mio su sonrisa es perfecta dije para mis adentros, mientras que veia como mi amiga se acercaba con la comida y al lado de una rubia teñida.

Se sentaron y mire a mi amiga con cara de ¿quien es?. Al darme cuenta el castaño ya no estaba.

-Paula ella es Athina, Athina ella es Paula- dijo ella.

Y asi pasamos todo el almuerzo hablando de cualquier cosa. Athina me cayo bien. Y asi pasamos la mañana. Habíamos decidido ir a comer despues de clases.

(...)

Narra Camila:

Fuimos a almorzar a un McDonald's, cuando terminamos de comer decidimos pasear por el centro comercial y comprar cosas para nuestro apartamento.

Al final del día llegamos al apartamento con muchas bolsas en la mano, estaba muy cansada y decidi darme una ducha.

-¿Que te parece si me baño y arreglamos este lugar?- le pregunte a Pau

-Claro, pero yo también me voy a bañar- habia dos baños entonces no tuvimos problemas.

(...)

-Empecemos- dije y empezamos a pintar las paredes de un color crema, habíamos comprado muebles hace meses y nuestros padres nos regalaron una mesa y un sofá, cuando terminamos la sala quedó muy bella, terminariamos lo otro después, armamos las camas y arreglamos nuestras habitaciones y nuestra ropa en cada respectivo armario.

Cada una dormimos en nuestras respectivas habitaciones.

Al otro día

Narra Paula:

Me desperté por el molesto sonido de mi alarma indicando que ya era hora de levantarme. Lo apague de mala gana. Me levante aliste mi ropa y me vesti, me maquille natural. Sali de la habitacion para encontrarme con mi ya preparada amiga.

-¿Vamos?- me preguntó y yo asentí. Tome mis cosas y partimos hacia la universidad.

Cuando empezamos a caminar, un auto paro frente a nosotras y bajo la ventanilla. Me sorprendi al ver al castaño de ojos mieles junto al rizado.

-¿Las llevamos?- pregunto

-No queremos molestarlos- dijo mi amiga

-No es molestia- dijo el rizado sonriendo.

-Okey vamos- dijo mi amiga. Nos montamos en el auto.

-Soy Harry Styles y mi amigo Justin Bieber-

-Soy Paula Müeller y mi amiga es Camila Robben-

-Lindo nombre Camila- dijo Harry, note como mi amiga se sonrojaba y le sonreia, se quedaron mirando un rato hasta que Justin <<Mi dios griego>> hablo

-Llegamos- dijo sonriendo, Dios es hermoso.

Narra Camila:

Dios Harry es tan perfecto, sus ojos esmeraldas me miraban y sentía como mis mejillas se volvian un color rojizo.

Nos bajamos del auto y Pau me guiño un ojo, negue con la cabeza mientras reía.Al bajarme del auto sentía la mirada de todos sobre Paula y sobre mi, tenia ganas de gritarles a todos, me di vuelta y ahi estaba el mirandome, el bajo la mirada y supe que se había sonrojado

-Oye Camila...- se rasco la nuca- ¿Te gustaria sali...-  una voz chillona lo interrumpió.

You & I (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora