Narra ___
Podía sentir en frío al bajarme del auto, a lo lejos veía una pequeña casita humilde de madera pero al igual lucía muy cuidada y linda al otro lado se encontraba el río y los árboles se quedaban sin hojas demostrando que el invierno viene en camino, mis dos abuelos salieron con una sonrisa estampada en la cara y caminamos hacia ellos, coloque mi mochila llena de ropa en mi hombro y abrace a mis dos segundos padres, para mi son así, no iba a esa casa desde que tenía cinco años ya que mayormente ellos iban a la nuestra y ya era hora de venir a la de ellos, mi abuela me dio un pequeño recorrido por la casa porque no recordaba nada hasta dejarme en una pequeña habitación donde decía que ahí mi madre de quedaba a dormir todas las vacaciones de verano. Cerré la puerta y la admire un minuto, fotos de cuando era una niña muñecas, libros y más cosas, busque mi teléfono y podía ver que no tenía señal, no se sí eso me favorecería o no miré por la ventana y tenía una vista perfecta de el río con un muelle donde la luna se posaba cada noche según mi abuela, sonreí al imaginarme a Harry y a mi ahí sentados, abrazados- suspire- que estará haciendo el en este momento, debería de estar descansando y durmiendo.
**
Narra Harry
-¡Deja Niall me lo tomo yo solo!- grite
-¡Harry tienes esa cosa por dos minutos en tu mano rehusando a tomártela!- se defendió
-pero.. Es asquerosa- hice una mueca- Niall ¿no puedes darme otra cosa?
-Harry, si quieres que se te pasé eso de escupir plumas en toda la casa entonces tomate eso
-bueno- suspire, dirigiendo el pequeño líquido a mi boca- ¡esto es lo más asqueroso del mundo!
-dios que te hice yo para ser el supervisor de estos dos- murmuro Niall
-cállate imbécil- dije con resignación
-¡Niall!- grito Louis- ¡Ayuda!
-ustedes dos me van a deber una grande- dijo para después irse corriendo a la habitación de Louis
Cuando pensé que Louis era el único con escupir plumas el síntoma empezó conmigo hoy, debería de subir y perdonar por todos los pecados que hice ya estoy arto de pagar sentencias.
Louis y yo somos los desterrados, yo por mis ataques y Louis por cometer pecado tras pecado desobedeciendo a cada ángel guardián, y Niall el supervisor, cada desterrado tiene su supervisor y Niall se suponía que era solo el supervisor de Louis, nadie me quería porque pensaban que los terminaría matando así que Niall se propuso para ser de los dos y ahora vivimos en la tierra como tres amigos adolescentes viviendo de la vida loca. Salgo a fiestas, voy a la escuela, tengo
mejores amigos y una novia maravillosa, como dije anteriormente para mi esto no es un castigo. Estaba esperando a que fuera de noche para ir a la casa de los abuelos de ___. No se como la iba a encontrar pero, soy un ángel aún, no estoy en el cielo donde debería pero lo soy, sería realmente fácil encontrarla.
Narra ____
- Lottie ¿podrías pasarme el peine?- le dije a mi pequeña hermana la cual hace dos minutos había invadido mi habitación porque en la suya le daba miedo
- ¿Cómo she dice?- se cruzó de brazos
- Por favor- rodee los ojos, no puedo creer que una pequeña niña me este contradiciendo
- Bien, toma aquí tienes- me extendió el peine- oye hermanita ¿cómo esta Haddy?
- Esta enfermo- dije pasando el cepillo por mi cabello
ESTÁS LEYENDO
¿Angel?
FanfictionConfusión, deseos, engaños, desengaños, promesas en vano ¿todo eso en menos en un año? Y más aún para una chica con cero vida social. Harry Styles, chico sin ninguna identificación, alguien no existente en el mundo, a menos que seas ____ _____(tn)...