capítulo 3 nuevo empleó

4K 104 2
                                    

NARRA KAROLA

me levanté rapidamente y corrí como alma qué lleva él diablo al cuarto de caro quien ya se encontraba bañándose y luego me dirigí hacia él cuarto de valu quien todavía dormía y roncaba como perro la moví mucho y nada no lo conseguí corrí rápidamente a la cocina por un vaso de agua llegue al cuarto de valu y le eche toda él agua se removió y dio un brinco gritando.

Valen-joder karol qué mierda te pasa estas loca-dijo valu quien estaba totalmente mojada.

Karol-joder yo joder
tu mira la hora apurate ya tenemos qué irnos-dije enojada y ella se levantó enojada y se metió al baño para cambiarse.

NARRA KAROLA

Me fui a mi habitación me bañe rápidamente y me puse esto

Y cuando salí ya arreglada vi a caro ya arreglada se puso esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y cuando salí ya arreglada vi a caro ya arreglada se puso esto

Luego de unos minutos salió valu reluciente como diva diciendo qué ya estaba lista vestida haci

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de unos minutos salió valu reluciente como diva diciendo qué ya estaba lista vestida haci

Salimos del apartamento  y desayunamos después de desayunar nos fuimos para la empresa pasquarelli's entramos y era un lugar  muy hermoso y luego una señorita elegante se acercó a nosotras y nos pregunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salimos del apartamento y desayunamos después de desayunar nos fuimos para la empresa pasquarelli's entramos y era un lugar muy hermoso y luego una señorita elegante se acercó a nosotras y nos pregunto.

Señorita-disculpen señoritas las puedo ayudar-dijo amablemente la recepcionista del lugar

Katol-si venimos por lo del empleo-dije cortésmente.

Señorita-claro siganme-dijo sonriendo amablemente.

NARRA KAROLA

la seguimos hasta una oficina realmente grande. Nos dijo qué tomaramos asiento en unos sofás muy cómodos y de color gris. Esperamos máximo como 2 horas y media me desespere y salí de ese lugar seguida por las chicas quienes pararon en alto no se por qué pero seguí caminando a pasos rápidos hasta qué choque con alguien haciendo qué cayera sobre aquella persona.casi le daba un beso pero logré poner mi mano en mi boca para qué no nos besaramos. Al instante me levanté de su pecho.

Karol-mm lo-lo ciento mucho señor-dije algo timida y avergonzada a la vez

Xxx-si aja- me miro mal y luego se retiró dirigiéndose a donde antes yo me encontraba.

Karol-pero qué tipo más amargado-dije enojada por su acto-ni su nombre me dijo-dije pues sólo me había mirado mal.

NARRA KAROLA

Seguido de lo qué dije valu me dijo qué ya no importa, y qué volvieramos
Al lugar del qué me había salido.
Al entrar a aquel lugar me lleve la gran sorpresa de qué aquel tipo con él qué había chocado estaba sentado esperándonos en aquel sofá. Cuando nos vio al instante se levanto y dijo qué pasaríamos una por una a la entrevista. Pero aquel hombre no dejaba de verme de arriba para abajo recoriendome por completo. Primero paso valu luego paso caro y cuando era mi turno.

Karol-mm lamento lo de hace unos segundos señor-dije apenada

xxx-reggero señorita me llamo ruggero-dijo sin expresión.

Karol-okey señor ruggero-dije esperando respuesta o algo.

Rugge-bueno él puesto qué necesitamos es de secretaria mi secretaria-dijo con voz ronca-toma él puesto si o no-dijo serío.

Karol-y cuales serían los horarios-

Rugge-serían a las 11:00 am en punto o se le descuenta de su sueldo-

Karol-okey y vengo con uniforme supongo-dije obvia

Rugge-claro qué si-dijo con voz rara como sensual-tu uniforme estará en recepción pideselo a la señora de hay-dijo con voz normal-y me tiene qué dar su información en un folder y claro decir donde vive y darme la llave.

Karol-la llave para qué señor-dije pues era raro.

Rugge-tu sólo damela y ya no preguntes-dijo al parecer molesto.

Karol-okey-dije sin más rodeos y se la Di.

Rugge-bueno venga mañana temprano y le pide de favor a Lionel qué le aga un recorrido okey señorita-dijo normal.






ME ENAMORÉ DE MI SUMISA(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora