Flashback:
Narra ______:
Hoy era Sábado, un día muy especial pues hoy cumplo 1 año & 4 meses con mi novio Justin Bieber, bueno yo estaba en Londres ya tenía una semana aquí y ya quería ir a ver a Justin, y como sorpresa decidí tomar un vuelo en mi jet privado de vuelta a L.A para sorprenderlo, Ellen me había dicho que si terminaba la grabación podría regresar a tiempo, era de madrugada cuando tome el vuelo.
En todo el vuelo me la pase dormida y escuchando música, cuando aterrizamos no había ni fans ni paparazis, pues no sabían qué iba a llegar antes, llegue a las 10 de la mañana & en cuanto Salí del aeropuerto & me subí a mi camioneta negra, arranque directo a mi casa llegaría primero a mi casa a darme un baño & arreglarme para la sorpresa.
Cuando llegue a mi casa pude ver el auto de Justin & otro que no conocía, se me hacía raro verlo ahí.
-Tal vez supo de la sorpresa – Me dije a mi misma feliz porque se haya acordado de nuestro aniversario.
Me estacione aun lado de ambos carros y entre silenciosamente a casa, camine por la sala y estaba vacío, pero en el 2do piso escuche ruidos extraños, subí las escaleras despacio y entre más me acercaba al pasillo me di cuenta que venían de mi habitación, pero no eran sonidos extraños eran gemidos de una mujer, no quería imaginarme lo peor así que cuidadosamente abrí la puerta sin hacer mucho ruido, cuando la abrí hubiera deseado no volver, esa cabecera rubia y negra las conocía muy bien, el rubio era Justin MI Justin y la chica de cabellera negra era Selena Gómez mi según “Amiga” , mis ojos se cristalizaron al ver esa horrorosa escena, no pude reprimir un sollozo, ambos se voltearon a verme y cuando lo hicieron Selena se tapó rápidamente y Justin bajo rápidamente de ella.
-Amor, no es lo que crees – me lo dijo rápidamente, aunque mis mejillas ya estaban llenas de lágrimas y mis ojos estaban rojos.
Rápidamente me acerque a el y le di una bofetada con todas mis ganas, puso su mano en donde le había pegado y Selena se levantó para abrazarlo por la espalda fue ahí cuando explote.
-Eres un maldito cínico después de lo que vi te atreves a decirme que no es lo que parece? – Respire profundo antes de seguir – crees que soy estúpida o que? – el se quedo mirándome solamente, Selena fue la que me contesto:
-Bueno yo creía eso y lo sigo creyendo – dijo con una sonrisa de victoria
-Selena Callate y suéltame – se solto bruscamente de su agarre y venia hacia a mi - ________ amor, porfavor déjame explicarte – y mas se acercaba a mi.
-No te acerques mas a mi – el paro en seco, segui llorando pero mis ojos transmitían odio, rabia y sobre todo tristeza – Desde cuando? Desde cuando me haz estado viendo la cara de estúpida? – dije llena de coraje
-______....
-Dime desde cuando Justin? – lo interrumpi lo miraba fijo a sus ojos, esos ojos que me habían enamorado desde la 1ra vez que lo mire y que ahora me han dejado ver quien es el verdadero Justin Bieber.
-Desde que ustedes cumplieron el año querida, verdad que si MI amor – Dijo Selena Remarcando el MI, la mire con odio y le conteste:
-Te creía mi amiga Selena, confie en ti y mira lo que me haces eres una traidora y una zorra, que fue lo que te hize? Eh? Dime? Por que yo no lo entiendo! – quería arrancarle los pelos de todas partes, tenia mucho coraje dentro de mi.
-Que que me hiciste? Me quitaste al chico que me gustaba, me quitaste fans y fama, todo eso te lo quedaste TU y yo que? – Sonrio, pero no una sonrisa dulce si no una cruel – Pero mira, tuve lo que quería al chico de mis sueños y tu no te dabas cuenta que el estaba conmigo cada vez que no podía ir a verte, siempre lo tuve y lo tendre nunca fue tuyo asi que dime que se siente que YO te haya quitado algo eh? Dime _______ que se siente que el chico que creías estaba enamorado de ti te engaña conmigo durante 4 meses y que yo….
-Selena Para, ya basta – Dijo Justin cabreado, me miro a mi yo estaba en shock no lo podía creer – porfavor ________, escúchame – me agarro de las manos, volvi a la realidad cuando su piel toco la mia, me separe bruscamente de el.
-No lo puedo creer Justin, que hize mal? Fui mal novia? Que hize para merecer eso? – Dije elevando la voz, el solo se quedo en silencio viéndome – sabes venia a darte una sorpresa, pero la sorpresa me la llevo yo – rei ironica – sabes Justin esto se acabo ya no hay mas Justin y _______, esto termina aquí , no me vuelvas a buscar ni llamar
-________, porfavor no me hagas esto, tu sabes que te amo mi amor porfavor déjame explicarte todo esto – Dijo Justin, lo mire y estaba llorando me dolio verlo asi pero no iba a doblegarme
-Te odio Justin Bieber – dije mirándolo directamente a los ojos y Sali de ahí dando un portazo.
Finflashback
--------------------------------------------------------------------------
si lo leyeron por favor denme su opinion es muy importante para mi, es la 1ra vez que escribo una novela ;) me gustaria saber si les gusto! gracias :)
ESTÁS LEYENDO
Love Will Remember♥
Novela JuvenilHola! Me llamo ______ Maslow & soy cantante & actriz, entre al mundo de la fama por mi voz & las canciones que compongo, también por actuar desde chiquita a lado de Miley Cyrus, que también es cantante, ella es mi mejor amiga desde que teníamos 8 añ...