Hola hola, como ya han de haber visto, ya tengo un concurso de dibujos abierto; see ya sé, a lo mejor aún nadie se inscribe pero aparte yo estoy contigo Xx_CookieCooks_xX y necesito terminar o ganando en tercero, segundo, "x" lugar, o perder e irme feliz. Pero solo quería avisarles a los que querían unirse o solamente tendría en libro como decoración o para a completar el espacio vacío XDD. Bueno ya a lo que vine, este dibujo lo hice ayer y lo acabé de colorear hoy, ¿cómo me quedó?
Para ser sincera, me gustó mucho. Aparte es mi primer dibujo con fondo y no sé, a ¿tinta? Bueno el caso es que me gustó y espero que les guste a ustedes también y poder saber quién está interesado en el concurso que abrirá dentro de diez días.
Oh si, ya me acordé, tengo otro dibujo parecido a ese, pero es inspirado al de user1901 no sé si te desagrada la idea de haberme guiado un poco con tu dibujo que la verdad lo amé. Si no sabes de cuál hablo es el del bosque con la gatita esa XDD. Yo intenté hacer mi versión pero así es como me salió, no tan wow pero hice un esfuerzo en que me saliera bien. Ya que tú lo hiciste con acuarelas y yo a color pero bueno, aquí está.
Les diré, Wattpad es una mamada y aparte no puedo colocar las imágenes, ahí se ve el SreenShot que le hice al dibujo, tanto alboroto hice para poder colocarla y enseñárselas. Guardada en un libro especial de imágenes que tengo y corriendo a la computadora para publicarlo, ¿a alguien más le ha pasado eso? no debo de ser la única retrasada XDD. Bueno ya, luego espero que se arregle ese maldito error.
Es más estilo Tomb Raider por si alguien lo conoce, intenté basarme en Lara Croft. Lo intenté y así me salió. X2 ¿cómo me quedó ?
ESTÁS LEYENDO
¡DIBUJOS 2!
Short StoryEste es otro libro de dibujos porque en el primero me da una flojera poner parte nueva, la fila es enorme! Bueno eso no tiene nada que ver, pero ñe. Haré otro de dibujos pero el otro seguirá de "recuerdo" Espero que les guste!