Bueno, este es otro de mis miles OC's y pues, admito que este también me quedo bien guapetón. Es un ¿neko? ¿Gato? Como sea, no sé si es lo mismo, pero ahí me dirán ustedes ¿verdad? XDD, okay basta. Ya vieron que borré el concurso, nadie se inscribió y pues, me puse un poco sad de ver que nadie lo apoyó, pero bueno, ya volvamos al presente y sigamos. Haré un estilo de reto de una usuario (no me reto ni nada) que lo hago por gusto y para poder "mejorar" en mi estilo de dibujo.
También también, tengo en mente hacer pedidos. Ustedes me piden lo que quieran y lo dibujo y aquí mismo, lo publicaré. Si no gustan nada, no importa, yo esperaré con toda la alegría ¿que me sale? Para hacer el dibujo pedido.
Bueno, aquí está mi hermoso Derek ¿que dibuje que día...? Ah si, el 14 de Junio.
Igual, las letras se leen de arriba pa' abajo, son Dovah y son de Skyrim.
Bueno ¿hubo algún derrame nasal? ¡Okay okay basta ya! Díganme su opinión respecto al dibujo y a mi lado (tonto) ya que cada quien opina diferente, y lo respeto, a no ser que sea grosero 😑.Bueno, hagan sus pedidos aquí abajo, o arriba en los comentarios 👆👇??
Por cierto, este es el reto que encontré (lo más seguro es que ya algun@s lo van a identificar en un chasquido de deditos. Pero ya que, aquí está:
El 18 no entiendo que demonios es, así que lo voy a cambiar por otro, y quiero que sea a su elección. (Si es que alguien cometa) lo haré, ¿entendido? ¿No? Bueno, está sería le segunda parte, pero quisiera saber si GUSTAN que lo realice:
Aquí, hay varios que cambiaré... si perdona pero hay unos que no entiendo y que uno específicamente lo cambiaré a algo más ¿"natural"? ¿"Normal"? Bueno ya que, el numero 7 lo haré como Hentai, perdónenme la vida, pero no hago Yaois ni Yuris. El 20 no entiendo ni mais que es eso. El 11 no sé si es que me cambie algo, o yo que sé, ahí me dirán.
Comenten si gustan que lo haga o si quieren cambiar un reto, retándome ahora ustedes en hacer el suyo. Y no se olviden de su pedido. (Si gustan claro...)
ESTÁS LEYENDO
¡DIBUJOS 2!
KurzgeschichtenEste es otro libro de dibujos porque en el primero me da una flojera poner parte nueva, la fila es enorme! Bueno eso no tiene nada que ver, pero ñe. Haré otro de dibujos pero el otro seguirá de "recuerdo" Espero que les guste!