OPCIONAL PONER MULTIMEDIA 💕
Narra soushi (hasta que por fin):
soushi:___ me dijo que cuando terminara de acomodar mis cosas bajara a ayudar con la decoración para la fiesta de yui,pero prefiero primero ayudar a ___ prefiero terminar después mis actividades primero tengo que ayudarla a ella ya que es mi prioridad.
soushi:ama preferí bajar a ayudarte mejor realizare mis actividades después.
kanato:por que le llamas ama?.
ayato:si al único que tienen que alabar es a mi.
subaru:tks ayato deja de ser tan arrogante y tu soushi deja de venerar a ___.
laito:ara~ara ___ tiene un esclavo y hace que la llame ama pensar en la manera en que ___ trata a su esclavo me excita y mejor si ese. esclavo soy yo y no soushi.
reiji:laito por favor callate.
shu:quítate soushi quiero dormir.
soushi:yo solo sigo ordenes de mi ama ___.
___:soushi dale permiso a shu por favor.
soushi:claro
___:vamos a empezar a decorar.
llega yui del instituto junto a yuma
yui:hola
todos:hola :'v
yui:bueno me iré a cambiar(se va)
___:tengo una idea
kou:mi neko-chan cual es tu idea?
___:irme con soushi-sama a mi antigua mansión hay preparar todo y cuando este listo llevan a yui
kanato:muñeca como aras para que yui no se de cuenta?
___:fácil cuando comamos nadie diga nada y reiji-sama tu me dirás "___ hoy llamaron para informarte sobre la herencia de tus padres tendrás que ir a firmar unos papeles hoy".
reiji:esta bien.
baja yui y se van todos al comedor a comer :v y pues reiji dijo lo que tenia que decir y ___ se fue con soushi.
soushi:ama ___ ya llegamos.
___:si gracias podrías bajar las cosas.
soushi:si todo por usted.
soushi bajo todo y ayudo a ___ a decorar y poner la mesa.
la mesa quedo asíy la mesa donde estaba la comida así
___:oye soushi falta el pastel podrías ir a traerlo ?
soushi:claro será un gusto
después de como 15 minuto llego soushi con un pastel
era así
ESTÁS LEYENDO
los sakamaki x tn
Fanfictn es una chica de pelo color negro y ojos morados. vive en México junto con sus padres hasta que un día sus padres decidieron irse a vivir a Japón por asuntos de trabajo ya que el padre de tn era un empresario muy famoso cuando ellos llegaron a la...