OPERADOR: Él,aparece en la serie conocida como Marble Hornets,en donde el protagonista es un chico llamado jay quién busca respuesta a vídeos extraños de su amigo alex.
En la serie el OPERADOR se muestra como un sujeto alto,sin facciones,sus brazos largos,traje negro al igual que su corbata.SLENDERMAN: Es una criatura,no tiene rostro,posa un traje negro y una corbata roja,aparentemente el "atrae" a los niños llevándolos a las profundidades del bosque,justo antes del amanecer esos niños han desaparecido para después de varios días,encontrarlos muertos,algunos colgando en lo alto de los pinos,otros tirados con inexplicables daños.
Que quiero decir con esto,fácil uno existe y otro,solo es producto de una serie en donde traten de dar algo similar a slenderman. Nada de que "si lleva corbata negra ten cuidado por que sera tu final" no nada de eso tal vez algunos digan que ambos existen pero,como saberlo si no lo hemos visto con nuestros propios ojos,por favor nada de mentiras,tal vez slenderman pueda ocultar sus tentáculos y lo confundan con "el operador",tal vez el operador y slenderman sean dos formas distintas de llamarle.
OPERADOR: Como una forma de respeto, como le llamarían los proxys ,ya que siempre hay que ser educados
SLENDERMAN: como los "humanos" le llaman, ese es su nombre creepy y pues no hay forma de nombrarlo con respeto.....tal vez ya estarías muerto como para llamarle así.
____________________________________
5:10 p.m
Hora de mi país
01_07_2018
(Día de las elecciones)Se despide:
VIRUS BLACK .
ESTÁS LEYENDO
INVESTIGACIÓN CREEPYPASTA 2018
HorrorEsto lo hago,no sólo por que me gustan,si no,por la ausencia de las investigadoras y no entiendo el por qué lo dejaron.