Bueno,primero, lamento no haber estado aquí nuevamente.
Entonces...
Como toda seguidora de DKB,me suscribí a su otro canal secundario.Y encontré (apenas lo acabo de ver),Videos sobre una o tal vez diferentes personas,sus vídeos son extraños.
- en el primer video,se notaba un hombre algo mayor.
Al tirar la píldora se escuchaba su respiración agitada,como si llevara consigo una máscara.- al parecer,vive en el bosque, demasiado aislado de todo.
- su auto no presentaba ninguna placa o algo al parecer.
No es que confirmara que fuera un Creepypasta,si no,que su forma de movimiento y todo eso,me recuerda a uno.
En el otro vídeo :
Me recuerda a the observer.
Pero también un demonio,ya que está diciendo unas palabras Realmente,¿Extrañas?..
Gracias a todos aquellas personas que leen este libro ( lo cuál no le veo sentido a mi parecer este libro,no lo sé, así soy de negativa)
En cuanto a mis síntomas..
Los ignoro y simplemente me hago la loca,los ruidos y voces de niñas y hombres, también los ignoro aunque apesar de eso se hacen más fuertes.Una vez me tocaron,más bien me jalaron el pie,al igual que a mí hermana.
Lo único que puedo aconsejar para aquellas personas que sientes síntomas ( No como los míos),que traten de ignorarlos.
Se que es imposible, sé que probablemente se vuelvan fuertes,pero hay que dejar de pensar en ellos..
Yo no puedo hacerlo jajaja, porque me gusta demasiado sus historias y todo eso.Pero bueno, además de esos síntomas, simplemente ignoro,me distraigo y me hago la p****ja 😂.
De hecho,creo que se nota,ya que en capítulos anteriores, escribía de forma seria,y ahora...
Bueno ¡Ya!.
Adiós..
Probablemente Muera por cualquier enfermedad (leucemia :D )
O no sé.
La mayoría del tiempo (desde octubre) me mareo demasiado.
Siento presión en mi garganta y pecho (asiendo que se me dificulte respirar).
Tengo mucho cansancio,solo llegó de mí escuela o en mi escuela y me duermo.
ESTÁS LEYENDO
INVESTIGACIÓN CREEPYPASTA 2018
HorrorEsto lo hago,no sólo por que me gustan,si no,por la ausencia de las investigadoras y no entiendo el por qué lo dejaron.