Capítulo 4: Pasado

427 21 5
                                    

Cuando iba a empezar a correr, me topé con Reiji. Estaba muy enojado y preocupado.

— Mmm Reiji, sabes dónde Yui? -nerviosa-

— También estoy aquí para preguntarte lo mismo...

Me fui de ahí en busca de Yui, y estaba hablando con el tipo de pelo azul en las escaleras. Hasta que ella tropezó y el la agarro como algo muy romántico...

— Yui! -me pare de ahí, me acerque con ella- Las clases ya van a empezar...

— Oh! ____, me tengo que ir... -nerviosa-

Mientras que Yui se fue al salón el tipo y yo nos quedamos viendo como si nos fuéramos asesinar ahi. Cuando se fue, asegure que Yui estaría en el salón con Ayato y Kanato. Me fui al baño porque no quería estar ahí ya que me traen malos recuerdos.

Abrí mi boca y raramente no están mis colmillos, realmente soy un vampiro? O que soy... Esa pregunta me invadía cada segundo. Hasta que alguien entro al baño..

— ¿Qué haces aquí este es el baño de mujeres? -mire a Laito-

— Mmmh.. no se tal vez... -acercandose- quiero probarte aquí -susurrandome-

— ¿Tienes hambre? -nerviosa, Yui me dijo que las mordidas de este chico duelen hasta el alma-

— De ti preciosa... -sonrisa pervertida-

— Pues que lastima porque ya me voy con Yui. -retirandome bueno salvandome-

•||•

Estaba platicando con Yui tranquilamente de nuestras vidas, y haciendo un plan para descubrir la verdad de todo esto, desde cuándo nacimos y de nuestros verdaderos padres.

— ¿Realmente eres una vampiro? -pregunto Yui muy curiosa-

— Ni yo lo sé... -cabeza abajo- ni si quiera se quien me crío...

Acabaron las clases y nos fuimos a la mansión, todo era muy solitario y silencioso. Fui a mi cuarto y salí a ver la noche y las hermosas estrellas que estaban.

De la nada Vi a una mujer de vestido negro, y un largo pelo color morado ¿Quién será? Ella voltio poco a poco, se me hacía familiar su presencia de esta persona. De la nada todo se puso negro y mis ojos me dolían.

💕💕

Abrí mis ojos y estaba en la misma mansión, pero se escuchaban risas, sentía que habían niños aquí. Cuando voltie Vi a 3 niños jugar muy felices, eran Ayato, Laito y Kanato. Eran muy tiernos. Volví a ver esa señora al parecer creo que es su madre, hasta que regañaron a Ayato. Sentía tristeza y coraje al ver como trataba a Ayato...

Apareció una niña corriendo de pelo negro y ojos verdes, se parecía mucho a mí; llevaba un vestido negro como la señora pero más de niña; un collar con una cruz de ruby y diamantes, aretes de una luna, y lo que más me llamaba la atención es ese collar ya que recuerdo que mi según madre me dió uno idéntico pero raramente desaparecio.

— ¡Mamá! -abriendo los brazos para esperar un abrazo-

— _____ (se llama igual que yo...) -esta la abrazó con mucha ternura, pero al otro niño con odio, que raro-

Después de eso la niña se fue a otro lado, quise perseguirla pero me cambio la escena donde estaban Shu y Reiji de niños, Reiji estaba creo que su madre mientras que Shu llevaba un perrito muy lindo que según se lo regalo Edgar ¿Quien será Edgar? ¿Porque veo esto? De la nada todo volvió a la realidad, solo me faltaba ver el pasado de Subaru.

Cordelia... -lo único que se me vino a la mente-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ojos De La Sangre (Diabolik Lovers Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora