¿Por qué me enviaron a ellos? Ni los conozco... hace años mi familia falleció por un viaje de trabajo, el avión cayó y me quedé sola para siempre... Todavía no se quien me envió a los Sakamakis. Recuerdo mi pasado que me peleaba con los demás sólo por mis ojos.
- Jijiji -recandando las peleas-
- ¿De qué te ríes? -dijo mi mayordomo Sebastian-
- Ya sabes -mirada a Sebas-
Llegamos a los Sakamakis era una mansión enorme. Sebas se fue, me puse mi gorro de mi chamarra negra con círculos verdes fluorescentes, estaba lloviendo. Toque a la puerta, se abrió sola, yo tenía miedo. Pero antes de entrar.
Brincaba los charcos de agua, ya que nadie me dejaba hacerlo.
- Wiii! -sonriendo-
Pero se estaba haciendo de noche así que entre, vi un pelirojo en el sillón durmiendo como un bebe.
- Tsk.. ya tan rápido se hizo de noche. Y este aqui.
Me acerqué a el, un sueño profundo, le picaba con el dedo su cachete, su piel era fría igual como yo.
- ¿Qué estará soñando? -mire bien su cara-
Con mis manos intentaba abrir su ojo...
- Uhhh verdes -emocionada-
- Tsk -enojado-
Algo increíble paso que le pique el ojo.
- Perdón D:
No me decía nada solo el muy enojado. Rápidamente como un ninja estaba ensima de mi.
- Te are mía -acercandome a mi cuello-
Un vampiro... na. Lo tumbe ahora estaba encima de el.
- ¡¿Así es como tratan a sus visitas?! -agitandolo con mis manos-
Sentí un gran dolor en mis ojos, que me caí del sillón. Pude ver que alguien más estaba ahí tenía lentes. Me paré como una tal educada. El reflejo de sus anteojos veía mis ojos brillaban, parpadeaba millones de veces pero no se quitaba el brillo.
- Hola... ? -dije nerviosa-
Ese tipo me miraba feo, lo raro no pude escuchar nada pero el movía su boca me tomo de la mano y me senté en un sillón rosita, ahí tenían luz. Ellos dos estaban hablando. Hasta que por fin pude oír. Blah, Blah, me decía como se llamaba cada uno, pero no me daba mucha importancia. Sentí una respiración en mi oído izquierdo. Volteo y es ese Laito o Raito lo que sea, y al otro lado estaba ese niño Kanato. El que casi nunca hablaba era Sabaru y Shuu, jeje salud.
- ¿Ahora qué? -sentandome como un macho pecho peludo junto con Laito y Kanato siguen la corriente-
- Tsk... Tu no tienes nada de modales... ¿Cómo te llamas?
- Hay, perdón. Mi nombre es ____ Tskiu. Tengo 18 años.
- ¿Cuánto mides? ¿Quién te trajo a noso-
En eso se escuchó que tocaron la puerta pero nadie abrio, la vi bien era una chica muy chaparra, su pelo rubio corto sus ojos rosas, y su ropa rosita.
- Hola Doña Rosa -salude con la mano a la chica a un sentada con Laito y Kanato-
El Reiji me miro feo igual Ayato. Raramente supe su nombre rápido. Yui Komori.
- Oh, perdón mi nombre es- interrumpí yo
- Yui Komori... No? -dije parandome-
Ella me miro aterrorizada por mis ojos que brillaban. En eso la acosaron el Laito y Kanato, lo cual ella corrió y tropezó, escurria sangre de ella.
Ella tenía una cruz la cual nos la enseño, pero no nos afectó en nada, salió corriendo por su vida.
- ¿Por qué huye? -parandome-
Lo demás no le dieron importancia, esa chica era muy miedosa. Bosteze pero vi que Ayato me vio y se sorprendió no se por que.
- Oye gigantona ¿Cuánto mides? -se apoyo en mi hombro, con una sonrisa de juego-
- 1.78 ¿Por què? ohh... Me envidias -sonrisa de juego-
- Claro que no -sonrojo y cruzo sus brazos-
- Chaparro :v
Actuó como si ya los conociera.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Ojos De La Sangre (Diabolik Lovers Y Tu)
Vampiros______ Tskiu. Es una chica ruda, inteligente y fuerte, tiene 18 años, su pelo es largo color negro sus ojos son rojos como la sangre, su estatura es de 1.78. A sus 7 años perdió el amor y la amistad, le hacían bullying por sus ojos rojos, ellos pens...