Capítulo 2: Eijiro Kirishima.

9.7K 1K 372
                                    

Es cierto que las primeras clases son aburridas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es cierto que las primeras clases son aburridas. Teoría, cálculo. Aizawa-sensei se toma muy en serio su papel como maestro para tratarse de un héroe profesional. Me pone a pensar en las diversas posibilidades que podrían surgir en una pelea contra villanos y he de admitir que no soy tan bueno como Midoriya o Momo. Sus cerebros parecían trabajar las veinticuatro horas de la semana.

Pero ¡vamos!, ¿para qué sirve pensar durante una pelea cuerpo a cuerpo? Mi singularidad se basa en la fuerza bruta y resistencia. Cuando sea un héroe profesional de seguro mandaré todas las enseñanzas de Aizawa-sensei a la basura por lo inútiles que me serán.

Lo único bueno de las extensas clases teóricas es cuando All Might viene a salvarnos. Incluso siendo profesor entiende las injusticias del sistema educativo. ¡Te amo, All Might!

Su clase de Estudios Fundamentales sobre Héroes es lo mío. Sólo aquí podemos encontrarnos con la verdadera acción.

—¡Reúnanse en equipos de dos héroes! —dijo All Might con su genuina pose heroica— Veamos que tan buenos son apoyándose uno al otro mientras intentan llegar a la línea de meta. ¡Recuerden que he soltado a los perros! —carcajeo malévolamente.

Sonreí. Ya sé quién será mi compañero. Juntos somos el mejor dúo que nadie jamás haya visto. Deslumbraremos frente a All Might y ganaremos este encuentro.

—¡Hey, Bakubro! —alce mi mano, intentando llamar su atención— ¿No te gustaría...?

—¡Oye! ¡No esperes a que yo te lo pida! —gritó Bakugou y en un instante se instaló Todoroki a su lado.

—Ya venía de camino —aclara Todoroki, haciendo un par de estiramientos como Bakugou.

—¡¿Insinúas que eres mi única opción?!

—Mineta sigue disponible —dice tras volquear los ojos sin preverse ante la presencia de Bakugou.

—¡Puedo vencerte a ti y a esa bola de extras con Mineta, eh!

—Bakugou acaba de tomarme en cuenta —chilla Mineta alagado después de oír la discusión de los dos mejores de la clase.

Regresé con el nuevo dúo patea-traseros y pude observar como Todoroki dejaba un suave apretón en la mano izquierda de Bakugou sin que lo apartara.

—Venzámoslos, Katsuki.

El nombrado asiente con una sonrisa de autosuficiencia y le sigue las pisadas a Todoroki. Me sorprendió que la discusión cesara, no pensé que hubiese alguien capaz de domesticar a la bestia salvaje de Bakugou. Ese toque de manos pareció suficiente.

—Joven Kirishima, ¿ya tiene compañero?

All Might me miró.

—Ah... pu-pues yo... no.

Por sucumbirme en la conversación ajena de Bakugou y Todoroki acabe sin compañero para la competencia. Supongo que competiré sin aliado. Es mi momento. Demostraré lo valioso que puede ser Eijiro Kirishima...

—Bueno, entonces hará equipo con el joven Mineta —dijo All Might—. ¡Que comience la carrera!

All Might se alejó antes de que pudiera protestar.

—¡¿Mineta?! ¡¿A caso es una broma?! —Lleve mis manos a la cara. —Mejor me resigno con el último lugar —suspiro desanimado.

—¡Tampoco me pone feliz estar emparejado con una bruta piedra! —gritó Mineta indignado. Se cruza de brazos mientras su mirada está dirigida descaradamente al voluptuoso cuerpo de Momo— Al menos yo sí fui considerado por Bakugou.

¡Eso es jugar sucio, maldito pervertido!    

Espero que les haya gustado el segundo capítulo uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado el segundo capítulo uwu

No soy una fiel seguidora del manga BNHA pero estoy al corriente del anime y admito que amo la serie. Téngame tantita paciencia.

Si hay un error o contradicción en la historia con el manga o anime, háganmelo saber.

Muchas gracias por leer.

El Misterio de la Academia U.A. [TodoBaku] 《Boku No Hero Academia》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora