Capítulo 13: Mezo Shoji.

5.3K 749 91
                                    

Un día en la clase 1-A, la tan aclamada próxima generación de héroes, se puede describe como interesante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día en la clase 1-A, la tan aclamada próxima generación de héroes, se puede describe como interesante. Entre tantos estudiantes de singularidades extraordinarias y prodigiosas, e inclusive excéntricas, ser parte del grupo ya es de admirar.

Sí, es innegable. Pertenecer a la clase 1-A es de envidia. Soy parte de los próximos grandes héroes del mundo, ¡claro que sí!

Pero aquel sentimiento de emoción no es más que un mito. Al menos por hoy.

Hemos permanecido en silencio durante toda la clase de Aizawa-sensei, casi en luto. El día transcurre normal, MUCHO más normal. No lo parece, no hoy. ¿Qué clase de escuela de héroes es U.A.? ¿Por qué no me siento heroico? Perderé la cabeza si continúo de este modo...

—Eso es todo por hoy, no olviden investí...

—¡Aizawa-sensei! —gritó Midoriya con el brazo arriba y de pie en el aula, llamando inmediatamente la atención de todos, en especial la de sensei. —Am... Yo... Bueno... —balbucea, poniéndose nervioso ahora. Típico de Midoriya. —Quisiera saber... ¿Qué ha sido de Kacchan y Todoroki-kun?

He ahí la pregunta que a muchos de nosotros nos tortura pero temíamos formular. La razón de tan sepulcral ambiente.

—Han sido suspendidos —dijo Aizawa-sensei—. Regresaran la próxima semana.

—Pero ¿qué ha pasado con ellos? ¿Por qué sucedió?

—Eso debería preguntárselo a ustedes.

Todos nosotros retuvimos la respiración.

¿Nosotros? Ninguno sabe lo qué paso o por qué. Tal vez Kirishima o Yaoyorozu puedan tener un poco de información que nos sirva, pero creo que no la suficiente.

—Voy a ser más franco —Aizawa-sensei se dirige a nosotros de manera imponente, y su voz cambia de perezosa a profunda y amenazante—. ¿Qué sucede entre Bakugou y Todoroki?

¿Suceder? ¿Realmente algo sucedía entre los dos mejores de la clase?

—No lo sabemos —dijo Iida, el delegado de la clase.

—¿Ah no? —alzo una ceja. Aizawa-sensei no nos creía y no era para menos; Siempre hemos sido cómplices y les damos problemas a nuestros superiores.

—¡Es la verdad! —exclamo Mina— ¡Un día comparten helado de tres bolas con extra de chocolate y al otro intentan matarse! ¡Incluso nosotros no lo entendemos!

—Tal vez Todoroki se preocupó y Bakugou se sintió ofendido —opinó Sero—. Ya lo conocen.

—Pero Todoroki no es tan idiota como para ofender a Bakugou, a diferencia de Midoriya —dice Kaminari sin medirse y Midoriya se siente insultado.

—Es cierto —secundan las féminas, a lo que Midoriya siente el corazón dolido.

—Puede que sean problemas de pare...

—DE PARECIDOS —dice Jirou luego de cubrir la boca de Asui—. Ustedes saben. Ambos son bien parecidos. Su vanidad tal vez...

—¿Qué sentido tiene eso? —inquiere Yaoyorozu, pensativa— Es totalmente absurdo.

—¡Pues claro! ¡Yo soy el más hermoso!

Todos miramos a Aoyama. ¿Qué tonterías dice en un momento como éste?

—¿Y si hablamos con ellos?

Giramos hacía Uraraka y analizamos sus palabras, las cuales suenan muy bien.

—Yo opino que Kirishima-kun, Kaminari-kun, Mina-chan y Sero-kun vayan a casa de Bakugou-kun —continua Uraraka hablando de su plan—. Deku-kun, Iida-kun, Momo-chan y yo podemos ir con Todoroki-kun.

—¡Qué gran idea, Uraraka-chan! —festeja Midoriya.

—Es una pérdida de tiempo —levanta la voz Aizawa-sensei—. Tienen tarea y proyectos finales antes de las vacaciones de verano. No se desgasten por sus compañeros, ellos ya tendrán tiempo para arreglar sus problemas.

Fue demasiado obvia la interrupción de Aizawa-sensei, él siempre se ha preocupado por nosotros y nos pone a prueba cada día. Es uno de los mejores maestros de U.A. y también un gran asesor. El problema somos nosotros.

Es evidente... Ejecutaremos el plan. Resolveremos el misterio de la academia U.A.

Espero que les haya gustado el treceavo capítulo uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado el treceavo capítulo uwu

Les he dicho que actualizaré más seguido y lo voy a cumplir :3

En lo único que me tardo es en la portada y separadores. Le invierto alrededor de 3 horas. Pero ahora que tengo más claro a los personajes que narraran cada capítulo, la creación de las portadas será más rápido, y una vez tenga todos los separadores ya no haré más. O no sé, ¿ustedes qué opinan? ¿Les gustaría ver nuevos separadores en cada nuevo capítulo? Déjenmelo saber en los comentarios.

LOS CHICOS IRÁN A CASA DE BAKUGOU Y TODOROKI
¿Creen que se enteren de algo? ¿Los harán hablar? ¿Sabremos lo que realmente sucedió en la enfermería?

¿Ustedes tienen su propia teoría al respecto? ESCRIBANLA EN LOS COMENTARIOS.

No soy una fiel seguidora del manga BNHA pero estoy al corriente del anime y admito que amo la serie. Ténganme tantita paciencia.

Si hay un error o contradicción en la historia con el manga o anime, háganmelo saber.

Muchas gracias por leer.

¡PLUS ULTRA!

El Misterio de la Academia U.A. [TodoBaku] 《Boku No Hero Academia》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora