capitulo2

46 2 0
                                    

CAPITULO 2

"imprudente"

(tn): Con un tno dulce dijo: ¡Buenos dias Sr Holme¡ disculp...

Cuado de pronto aquella silla que miraba las ventanas hacia las callesde Los Angeles, gira.

El Sr Holmes estaba al telefono.

Robert: -serio dijo al telefono:Espera- tapa la bocina del telefono-y le dice a (tn): Niña que forma de entrar es esa?,sal, shu ,shu (haciendole un mivimiento con las manos)-me estorbas que quieres?

(tn): (enojada) entonces aguardo afuera! -azota la puerta que le faltaba un poco mas de fuerza para que se callera el cristal.

*(tn)*

Hay! que rayos le pasa a ese tipo?

despues se escucho un murmullo, que se convirtio en grito.

Robert:- pasa niña, pasa! acaso de imprudente sorda.

(tn):- Disculpeme- (tragandose su enojo)- solo venia a presentarme, soy (tn) Frank J

Robert:-en un tono sarcastico-Srita Frank sea bienvenida.Ahora quiero que valla a aquel escritorio, que es suyo practicamente...bueno quiero que acomode los papeles despues haga una cita ...

(tn) rapidamente saco una libreta de su bolso y tomo apunte.

Robert:-sorprendido-Hey! que hace usd señorita Frank?

(tn):-tomo apunte de lo que desea Sr Holmes

Robert:Para eso tiene materia gris-haciendo señas a su cabeza. Acecandose lentamente a (tn)de tal forma en que se vea guapocon aquel traje negro al igual que su corbata. Le arrebata la libreta y la avienta a su escritorio (tn) se qda inmovil a tal acto-Bueno srita Frank tambien quiero que haga la otra cita con Jackman en el escritioriiio esta una agenda con nombres y numeros...

Chikaas lo siento pero no are especial porque ahora mismo tengo que hacer muchas cosas en resumen hoy no fue mi dia quisiera quedarme pero si no no estare hasta un mes mejor asi y les deje esto para que no piensen que ya las olvide o que no cumpo bno mis Ducks las kiero espero que les guste mi nuevo capitulo en mi libreta ya llevo 20

EEENNNNNNNNNNFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIN

NOS VEMOS CHIKAS LAS KIERO

si kieren etiketa digan

denle like ya que eso me ayuda a poder seguir comenten 

bye¡

Del Odio Al Amor-creadora Cachita Reyes-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora