Cap.2 " Me Das Tú Autógrafo? "

1.4K 86 7
                                    

Estaba realmente entusiasmada , ya había pasado una semana desde que tube la platica con Avril en mi casa , y eso significaba que mañana estarían por fin  aquí los chicos, me tenía que despertar a las 7:00 am ya que había quedado con Avril para ir a verlos al hotel , por lo tanto trate de dormirme temprano pero  no podía conciliar el sueño ,puse musica para poder relajarme y después de un rato quedé perdidamente dormida .

empeze a escuchar un ruido fuerte y realmente molesto y entonses supe que era hora de levantarse , me levante y me metí en la ducha , después de 15 minutos salí y me cambie , me  puse unos jeans color azul , una blusa girly blanca una chamarra de cuero y unos converse, deje mi cabello suelto y sólo me puse delineador y rimel en mis ojos , cuando observé el reloj ya eran las 7:50 y supe qué pronto llegaría Avril para por fin irnos ,mi mamá nos llevaría ya que pasaba por donde se ubicaba el hotel para ir a su trabajo ,bajé las escaleras y vi a mi madre revisado unos papeles ..

-Hola , buenos días hija,ya estas lista ? .-dijo con una leve sonrisa

-Hola,sí ya, sólo hay que esperar a Avril ya no ha de tardar .

justo cuando termine de decir eso ,alguien tocó el timbre .

-Ya voy !-Grite para que pudiera escucharme.

-Hola ,estas lista para derretirte con su hermosura !-dijo emocionada una vez que abrí la puerta .

-jaja ,Estoy más que lista amiga !-dije en el mismo tono ,noté que su padre venía con ella y deduje que abría querido acompañarnos y no le tomé mucha importancia.

-Mama ! ya llegó Avril-Grite

-ya voy .-oí decir a mi madre mientras veía que guardaba en su portafolio los papeles que hace unos momentos estaba leyendo.

cuando vi mi madre por fin llegó asta nosotros saludo a Avril y después a su padre , pero pude notar como sus ojos se iluminaban al hacerlo al igual que los de el padre de Avril , nosotras sólo nos quedamos viendo con cara de: WTF ?? , les dijimos que ya era hora de irnos o se les haría tarde a todos y ellos sólo se notaron nerviosos y dijeron que etara  cierto .

subimos al carro ,tardamos 50 min. en llegar al hotel ,al llegar vimos masomenos unas 15 chicas ya hay , el camino se nos hizo eterno ,pero por fin estábamos hay, en realidad no sabíamos sí los iván a dejar salir a saludarnos pero teníamos la esperanza de que así fuera.

-me llamas a la hora que quieras que venga por ti Ok -dijo mi madre despidiendose de mi y dándome un beso en la mejilla ,noté que el padre de Avril hacia lo mismo con ella.

vimos como el carro se alejaba con mi madre y el padre de Avril dentro,por fin estábamos hay, Avril y yo teníamos una enorme sonrisa en la cara, en cualquier momento podían llegar y esperábamos que ese momento llegara pronto , todas hay después de que agarraron confianza con algunas ,empezamos a cantar las canciones de los castores ,todas estábamos realmente emocionadas , se dieron las 4:30 y vimos pasar una camioneta grande color negra .

-SON ELLOS! HAAAA !ACABÓ DE VER A FREDDY DENTRO DE ESA CAMIONETA-grito una chica demasiado exaltada.

Avril y yo sólo nos miramos y empezamos a gritar y a correr tras la camioneta como las otras chicas ,vimos que se metieron a un estacionamiento pero había una super subida,empezamos a subir pero yo sentía que no iva a llegar ,estaba super pesada esa subida , ya llegando hasta arriba jesús nos dijo que según ya se habían bajado ,supimos que era mentira cuando una chica grito y se balazo contra la camioneta ya estacionada.

yo al igual empeze a gritar , y a decirles que los amaba , todas estábamos al rededor de la camioneta gritando y golpeando leve mente para lograr captar su atención ,de repente se abrió la puerta y pude ver como Bryan  y Alonso  se bajaban , logré abrazar a Alonso antes de que se metiera a una puerta que lo llevaría dentro del hotel y cuando volteó chocó con el cuerpo de ese chico de hermosos colmillos y ojos cafes provocando que me caiga , Alan de inmediato me pide disculpas y trata de levantarme pero los guardias lo jalaron antes de que pueda hacerlo ya que una multitud de chicas se acercaban corriendo hacia el , yo me levanto rápido antes de que las chicas que se me aproximan terminen usando como un tapete.

todas bajamos después de un rato hacia donde antes  estábamos ,y esperamos a ver  sí salían a saludarnos o algo . Ya eran las 6:45 y muchas nos estábamos resignando a que ya no saldrían .

-y si ya no salen!?- dije desanimada.

-no seas negativa ,ya saldran-dijo Avril tranquilizandome

empezamos a ver como algunas chicas se resiganavan y tramitarán por irse .

-ya pasó otra hora ya no van a salir -nos dijo una chica que conocimos hay llamada Jenny ,casi llorando.

-No digas eso ,ellos saben que emos estado aquí desde muy temprano y se que saldran a saludarnos.-dije

-sí los ca...-Avril no pudo terminar de decirnos , ya que vimos a Aborito salir de el hotel .

-Aver, los chicos van a salir..- se escucho un grito de algunas y un "sssh" de otras callandolas para que Aborito pudiera continuar hablando-Pero tendrán que calmarse , no se avienten hacia ellos cuando los vean salir o nos veremos con la pena de meterlos de inmediato- todas dijeron que estaba bien ,y vimos como Aborito se volvía a meter al hotel

pasaron 10 minutos y como veíamos que no salían todas empezamos a gritar :

CD9 !! CD9 !! CD9 !! CD9!! CD9!!

en eso empezamos a ver como ellos se venían hacercandose hacia todas nosotras y no pudimos evitar gritar .

-HAAA !! SON LOS MEJORES !! HAA ! -les gritaba yo al verlos salir, estaban a sólo algunos pasos de nosotras de repente todas empezaron a acercarseles a cada amo de ellos y vi que Alan aún no tienia a nadie ay.

-Alan,me puedes dar tú autógrafo-dije muy emocionada y pude notar su hermosa mirada en mi.

-Claro! -me dijo , con  esa hermosa sonrisa que derretia a cualquiera ,le extendí la hoja y un plumin, el empezó a escribir y de repente de tras de el  una chica alta y rubia lo volteó para que se tomara una foto con ella , el sólo alcanzó a devolverme la hoja y dedicarme una sonrisa , de repente volteó a ver la hoja y no podía creer lo que Alan acababa de poner hay , estaba totalmente en shock ,lo que puso hay era....

------------------------------------------------

asdfghjkl espero que les ya gustado este capitulo y que voten mi novec y póngame en los comentarios *0* que cren que haya puesto Alan en en autógrafo que le pidió la rayis !? y sí quieren que siga la nove :3 gracias por leer !

"Te quiero En mis Brazos"-____ & Alan (CD9)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora