Cap.5 " A punto de volbernos a encontrar"

1.3K 112 49
                                    

( al siguiente dia... )

---Narra Alan---

Me desperté a las 9:30 de la mañana, pude ver que Alonso ya estaba despierto, y se encontraba revisando su celular en un pequeño sillón para dos personas negro que se encontraba en la habitación.

Buenos días.- dije sentándome alado de el.

-Hola, buenos días, ya estas listo?.-me pregunto.

-Listo estoy desde que nací.-Le dije divertido.

-Jajaja que gracioso, me refiero a que si ya estas listo para la firma?.

-Si, ya sabes, yo siempre cuando me acabo de levantar estoy bañado, arreglado y todo.-Le dije con sarcasmo.- olle por cierto, hoy es un día muy bonito no crees ?.-Sonreí .

-Jaa, oye hoy despertaste muy contento hee que te pasa?.... O espera ya recordé por que, es por la chica verdad?.- dijo poniendo una cara de acosador.

-Puede ser, puede ser.-Era obvio que eso era por eso, pero si lo admitía así del todo Alonso me invadiría de preguntas.

-bueno, como sea, ya apurate por que ya casi es momento de irnos y con eso de que tu te tardas bien poquito en arreglarte .-dijo sarcásticamente.

-si ya, ya, me meteré a bañar.- después de decir eso me fui directamente  al baño.

Ya había terminado de arreglarme y todo,ya habíamos desayunado y ahora nos dirigimos hacia la camioneta para irnos a la plaza en donde seria la firma de autógrafos.

-Siento que hoy sera un día increíble.-dije sonriendo.

-hay si, por que sera Alan?.-dijo Alonso.

- Callate !.-le dije y luego le saque la lengua, a lo que Alonso hizo lo mismo.

-jajjajaja que inmaduros.- dijo Jos al ver nuestras reacciones . Todos comenzamos a reír.

Ya habíamos llegado a el lugar de la firma,todo el lugar estaba repleto de chicos y chicas esperando nuestra llegada,de hecho nos dijeron que  mas de 200 personas se habían quedado a acampar woow, en cerio que esto es increíble .se escuchaba que cantaban "The Party". Entramos por el estacionamiento, apenas pusimos un pie en el suelo y los gritos se hicieron escuchar . Amamos cuando nuestras coders gritan.

Caminamos hasta el escenario que habían montado en el centro de la plaza e inmediatamente empecé a buscar con la mirada a aquella chica, la cual no sabia aun su nombreRecorrí todo el lugar con la mirada pero no le encontré, pensé que a lo mejor aun no había llegado.
Después empezamos con nuestra presentación .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Te quiero En mis Brazos"-____ & Alan (CD9)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora