1

441 15 1
                                    

- Sofía, te presento a mis amigos y compañeros - dijo Javi. Todos sonriendo y felices. Aparentaban ser amables. - De hoy en más, siempre me veras con ellos. Seguramente también convivas con algunos de ellos y se lleven bien; siempre y cuando no me ocultes nada amoroso cuando seas más grande.

10 años después

- No los soporto! Siempre me joden con Marcos, no me gusta! - dije gritando. Escuché como se reían.
- Si queres yo te ayudo a estudiar Sofía - gritó Marcos. Hubo un silencio, lo cuál me imaginé la cara de mi hermano matandolo con la mirada. Javier es el típico hermano celoso sobreprotector, pero el sabe que ya soy demasiado madura para eligir por mi misma, no soy la misma niña de hace 10 años.
- Gracias, pero solo tengo que esperar la confirmación - dije bajando de las escaleras.

Yo estudie para ser traductora. Aunque sueñe imposible, me se todos los idiomas del mundo, así que estoy en una muy buena base y me van a pagar bien, aunque además me encanta, sino no estaría acá esperando cuando comience.

- Cuándo comienzan a entrenar? - pregunté sirviéndome jugo de naranja.
- En dos semanas. Tenemos que esperar a Gonzalo, Lionel, Paulo y a Lucas.
- Vamos a seguir como antes?
- Te referís a venir a los entrenamientos y los partidos?
- Si - dije obvia.
- Tendré a alguien para dedicarle goles - río Joaquín.
- Tucu, no es gracioso - dijo Javi.
- Es broma, ya sabes que siempre molesta diciendo chistes malos jajaja - contesté defendiendolo.

Joaco o "Tucu", me atrae. Nunca ocurrió nada pero siempre dice indirectas y yo no se si activar o qué, porque además es amigo de mi hermano y mi amigo tambien, por lo cual  dudo que a Javier le agrade que esté conmigo.

Ellos se fueron afuera a cocinar asado, hablaban y nunca faltaba una pelota.

- Alguno va a ir al baño? Voy a bañarme - pregunté.

Todos negaron con la cabeza.

Ustedes deben pensar en por qué vivo con mi hermano de 34 años: mis padres fallecieron, mi hermano no me quería dejar sola, y nos gustó la idea de vivir solos, hasta que yo tenga las ganas de irme a vivir sola.

Terminé de bañarme, me fui al living y me acosté en el sofá. Estaba cantando, hasta que me llegó una notificación.

[...]

Mascherano, Sofía Antonella: Felicidades! Dentro de dos semanas comenzarás a trabajar de traductora para Dybala Paulo, futbolista de Juventus F.C y la Selección Argentina como carrera internacional.

dybalapauloexeq10@gmail.com.ar

Muchos éxitos!

Paulo Dybala. Amigo de mi hermano. No será difícil. Apreté su gmail y me comunique con él, espero que no haya cambiado. Antes hablábamos y todo, me caía bien.

Sofia:
Hola Paulo, buenas tardes! ¿Como estás? Me acaban de notificar que de ahora en más voy a ser tu traductora, así que quería averiguar cuando puedas y tengas tiempo en arreglar los horarios, viajes, ganancia, etc.
Justo da la coincidencia que me dijeron que en dos semanas venís para Argentina, si querés podemos arreglar cuando tengamos algún tiempo libre, siempre y cuando vos quieras.

Espero tu mensaje, besos.
           
                                       Sofía

Paulo:
Hola Sofi
¿bien y vos? tanto tiempo
Dale dale, cuando termine de entrenar voy para tu casa y arreglamos
Que coincidencia, ¿no?
No me hables con tu vocabulario correcto, es raro que seas mi amiga y me hables así por favor jajaja

Sofía:
Me alegro, yo bien, gracias por preguntar
Yo igual voy a ir al entrenamiento, como antes
Si, no se, justo a vos me tocó
Jajajaja amiga, ya no hablamos tanto, me re olvidaste, re mal lo tuyo

Paulo:
Aaah bueno, creo que los chicos quedamos en almorzar en un lugar, pero dudo que vaya. Si te parece vamos a la casa de Javi más tranqui
Mmm
Re mal lo mío? Me fui a Italia y vos dejaste de hablarme

Sofía:
Bueno dale, como quieras
Yo?? nada que ver, sos re chanta Dybala, me arrepiento de postularme como traductora, te voy a tener que bancar siempre

Paulo:
Si vos, te dije que sigamos hablando y nunca más, pasame tu número que se me borraron los números, ¿quien habla por gmail?
Bue entonces te despido, estas insoportable ya
  
                                       
                                                                      Sofía:
                           Mmm sos un chamuyeroo jajaja,                    mal no se que hacemos hablando por gmail
                     Bueno ojalá que te ayude Dios, chau

Paulo:
Chamuyero, ¿yo? jajaja cambié en estos dos años
Era joda boba
No me pasas tu número, pero lo voy a conseguir

Sofía:
Mmm no se
No te veo desde mucho tiempo
Justo, si se lo pedís a mi hermano te mata porque ya piensa cualquiera
Suerte

Paulo:
Jajaja ya va a ver Javi
Mandale besos
Yo tampoco te veo
En unos días ya nos vamos a ver

  

Sonreía como boba, hasta vi a Tucu que me llamaba. Me levanté y fui corriendo a abrazar a Javier.

- ME ACEPTAROOOOON - grité.
- Felicidades Sofi, ¿de quien? espero que no sea de un hombre porque le..- lo interumpi.
- Es Paulo
- ¿Paulo? ¿Joyita? - preguntó de mala gana.
- Si, el querido Paulo Dybala, tu amigo, mi amigo - reí.
- ¿Te gusta? - preguntó Marcos.
- No, claro que no. Me cae bien, y somos amigos, pero no me gusta - respondí con desagrado.
- ¿Te llama la atención alguno de nosotros? - preguntó Tucu. Mire a Javi.
- No, y tampoco puedo porque a él - lo señalé - no le agrada que esté en algo con alguno de sus amigos - levanté los hombros.
Mentira, sos bellísimo Tucu pero es imposible que pase algo porque ni bola me darías tampoco.
- Que lástima Masche, tu hermana ya es grande  - dijo Tucu.
- Basta, ya está la comida, así que vayan sentándose - cambió de tema.
- Eu miren lo que mandó Paulo al grupo - dijo Marcos.

Conversación:

                        🇦🇷Russia 2018🇦🇷
Paulo:
Hola pibes
Hace banda que no hablamos por acá
Dale que este año podemos

Leo:
Con todo⚽️

Ángel:
Jaja que partidito el tuyo joyita

Paulo:
Viste esos goles papá

Gonzalo:
Amigo ese gol al ángulo, la rompió

Paulo:
Jajaja tampoco para tanto
Conseguí pasajes más adelantados
Yo me voy para Córdoba y después voy a lo de Masche
¿Eso queda en pie?

Fin de la conversación

- Duerme abajo - Javier me miró
- Por qué me decís eso?
- Deja, yo la cuido, me quedo en la puerta de la pieza - dijo Tucu
- Prefiero que estés durmiendo - respondió
- No soy capaz de tocar a tu hermana, es como una hermana para mi también - contestó sonriendo y mirándome.
- Si, una hermana a la que le tenes ganas - dijo Marcos.

Mamita que acabo de escuchar?

Juega, pero no conmigo  [Paulo Dybala]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora