6

267 8 1
                                    

- No, no sabe que somos novios - dije dándole la remera. - Nadie lo sabe - confesé.
- Pero no lo sospecha? - preguntó.
- No lo sé. Él sabe que somos mejores amigos desde pequeños, me supongo que lo tendrá recalcado. Creo que igual es mejor que nadie lo sepa. Más privacidad, verdad Flash? - pregunté riendo.
- Sí, claro que sí. Pero llevamos siendo novios durante un año y yo ya quiero presentarte a mi familia y la tuya nisiquiera sabe que estamos juntos - me abrazó.
- Pero vos pensas que yo no tengo ganas de decirle que estamos juntos? No es fácil y ya te lo dije, si el no se enojara por todo, sería más simple - lo abracé.
- Está bien, no te preocupes - me besó en la frente.
- Me siento mal ahora - dije.
- Por qué boba? Jajaja - preguntó.
- Porque siempre haces todo bien y a mi me sale todo mal. Siento que vos sos el que hace todo en la relacion. Perdón - confesé.
- No es así Sofi, los dos aportamos algo en la relacion. Es nuestra relacion y la de nadie más.  Yo no quiero que te preocupes por quién hace más en la relacion, yo quiero que te preocupes por vos y listo - me abrazó más fuerte.
- Te amo - dije.
- Yo más, no te pongas así, si? - preguntó mirando hacía el piso en donde se cayó la lámpara.
- Si, está bien. Gracias - sonreí.
- Seguís con esta agenda? - preguntó acercándose hacia donde estaba la lampara.
- Si, escribo boludeces que encuentro en libros que leo - mentí. Yo escribía cosas que sentía, para poder algún día poder mostrarlo ante miles de personas. Yo canto, pero nunca canté con Javi ni con Grant.
- Y seguís leyendo - dijo.
- Sigo leyendo - afirmé dejando la agenda abierta en el escritorio.

Bajamos y todos se giraron a vernos.
- Somos muy lindos - dije.
- Si lo son - dijo Leo.
- Somos amigos igual - dijo Grant.
- A la friendzone - dijo Paulo. Lo miré mal. Si supiera ajajaj.
- Chau, buenas tardes - saludó. Lo acompañé afuera.
- Bueno creo que en un mes nos vemos - me dijo.
- Es un mes nos vemos pero obvio que vamos a seguir hablando - dije abrazandolo.
- Obvio que si - me dio un beso.
- Que bueno que le estas dando la espalda a la casa. Vos me tapas y si te ven desde la casa nadie va a notar que me das un beso, va a parecer que me abrazas - confirmé.
- Entonces te voy a dar más besos - dijo dándome más besos.
- Los voy a extrañar - dije.
- Espero que nadie te los robe - contestó.
- Mmm vs desis - dije.
- Si yo digo - dijo.

[...]

Nos despedimos y volví adentro. Abrí la puerta y todos se giraron.
- Como les fue? - pregunté sentándome con ellos.
- Bien - respondieron. - Vos comiste rico no? - me preguntó Javier mirándome los labios.
- Por? - pregunté. Me señaló los labios. - Ahh si me estaba sacando el labial - mostré la toallita húmeda toda con el color de mi labial. Le cerré el culo. El asintió.
- Que le diste? - preguntó.
- Una remera - dije. Todos me miraron raro.
- Desde cuando?
- No te acordas que vino en las vacaciones de verano? El la trajo y me acuerdo que me la prestó y me olvidé de dársela. Algo más? - pregunté.
- No, solo te preguntaba porque me olvidé, tranqui - me abrazó.
- Paulo, querés que hablemos ahora? - pregunté ignorando a Javier.
- Emm bueno dale - se levantó.

Subimos las escaleras y le dije que se sentara al lado del escritorio.
- Estás bien? - preguntó viendo la lámpara rota.
- Sisi, bancame que levanto esto y ya hablamos - dije saliendo para tirar la restos. Volví y vi que Paulo estaba leyendo algo en el escritorio. Era la agenda.
- Vos tocas cosas privadas? - pregunté sacándole levemente la agenda.
- No las toco, las observo - contestó.
- Violas la privacidad de los demás - me defendí.
- Sofia deja de ser tan perfecta con el vocabulario - dijo.
- Y como querés que te hable? Que onda compa todo cheto? Salió ese ferne? - lo burlé.
- JAJAJAJAJAJA - empezó a reírse.
- Enserio bobo, no se como querés que te hable - dije.
- Como amiga, si me hablas así no te voy a pagar menos - rió.
- Que gracioso - dije sarcasticamente.
- Odio que seas sarcástica - dijo.
- Por qué? Jajaja vos no lo sos? - pregunté.
- No. Con tu novio seguro que no lo sos, no? - preguntó. Mierda.
- Es mi mejor amigo bobo, bueno sigamos - dije cambiando de tema.
- Como la tenes con el bobo ehh - contestó.
- Como la tenes con la curiosidad ehh - lo burlé.
- Y si, si ni hablamos - dijo empezando a ver mi cuarto.
- Y si, si me colgaste - me defendí.
- Sigamos - dijo.
- Ahora quien te cagó? Jajaja - dije.
- Entonces... - me ignoró. Suspire.
- Sos famoso y necesitas traductora, no entiendo.
- Me cuesta aprender
- Pero como aprendiste italiano?
- Larga historia
- Bueno me supongo que tengo que ir con vos a todos lados en las conferencias, todo, no?
- Si, en Rusia vas a tener que estar al lado mío.
- Pero hablas en inglés como mucho - respondí obvia. Me miró avergonzado y negó.
- No sabes hablar en ingles?
- Sólo lo básico
- No te la puedo creer Dybala - reí largando largas y fuertes carcajadas.
- Dejame que vos genia no sos jugando al fútbol - se burló.
- Hay cosas que cuestan y otras que no - me defendí.
- Es verdad - dijo.

Seguimos arreglando cosas, hasta que empezamos a hablar sobre cosas que no se referían a lo que quería hablar.

- Tenés novio? - preguntó. Yo me quedé helada. No sabía si decirle que si o que no. Mierda.
- No sabe no responde - dije. - Vos?
- De lo que menos quiero saber es sobre una relacion - rió.
- Que suerte - dije.

Bajé y Leo me estaba esperando.
- Tenemos que hablar queridita - dijo.
- Vamos - acepté. Nos dirigimos a mi cuarto otra vez. Me acosté y el se acostó en el sofá.
- Grant es tu novio, pero no se lo dijiste a Javier, así de fácil, no? - preguntó.
- Si y no. No digas nada por favor. Nadie lo sabe. Estoy confundida, demasiado.
- Mamita para que lo estés - suspiró. - Contame.
- Estoy con Grant desde un año, pero no nos vemos desde meses, aunque siempre hablamos. Pero en estos meses que no lo vi, me empezó a llamar la atención uno de los chicos.
- Paulo - dijo.
- No - contesté.
- No?! - preguntó.
- No, es mi amigo.
- Tucu?
- Sí - dije.
- Pero no pasó nada, no? - preguntó. Yo asentí con la cabeza - Te lo moviste?
- No! - grité. - Me lo comí y le dije que me gustó.
- Entonces?
- Es que Tucu habla con Paulo, y el seguro que le contó y... - me interrumpió.
- Por eso se miraban hoy cuando subiste con Grant.
- Pensé que yo sola lo noté.
- No. Pero vos conoces a Tucu más que yo, el solo... - lo interrumpí.
- Me tiene ganas - terminé la oración. El asintió.
- No puedo creer que le haya sido infiel a Grant por uno que me tiene ganas - me puse a reflexionar.
- Sofia, a vos también te pasó lo otro por la cabeza.

Juega, pero no conmigo  [Paulo Dybala]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora