Narra t/m:
6:30 AM....
-desperté gracias a mi hermoso despertador , me levante me fui al baño a darme una ducha ya que hoy es lunes a si q hay clases.....después de ducharme me vestí y me coloque esto :
Baje tome desayuno y me despedí de mi madre para irme al colegio e ir a dejar a mi hermana al de ella.....
T/n: vamos anais se nos va a hacer tarde...
Anais: ya voy hermana esperame 5 minutos....
T/n: okey pero apurate....
Anais:okey ya voy....
10 minutos después.....
Anais:Listo hermana ,ya vámonos
T/n:por fin....Narra t/n:
Íbamos hacia el colegio de anais, cuando nos encontramos con un niño q nos hablo....y nos dijo
??? : hola ustedes saben donde queda la escuela t/c....
T/n : si yo voy en esa escuela si quieres vamos juntos....
???: okey...emm...como te llamas???
T/n: t/n y tu????
Max: max....max valenzuela...y q bonito tu nombre...
T/n: gracias....emm...bueno ya vamos q tengo q llevar a anais..emm mi hermana a su escuela también....
Max: okey.... :)
20 minutos después...
7:25 AM..
T/n: max ya apuremonos q entramos a las 8 y ya son las 7:25...
Max:ok...vamos mas rápido...
15 minutos después...
T/n: bueno max este es el colegio....en q salón vas?
Max: en 34 del 1ero medio A...
T/n : q suerte seremos compañeros de clase....
Narra t/n:
-en ese momento un montón de chicas se acercaron a nosotros e hicieron me separara del max...
-me acerque a mis amigas..."las divas"...
T/n: hola chicas...
Todas :hola t/n
T/n: ya vieron al nuevo :)
Isi: no a cual???
T/n: a ese *apuntando con su dedo ,donde estaban todas las chicas*
Isi: aaa....ESPEREN!!! Es MAX VALENZUELA!!!!!
Martina: ohh!! Parece q SIII!!!
t/n: quien es ese tal " max valenzuela"
Camila: "es un cabro chico famoso por instagram y musical.ly y q no hace nada y es terrible egocentrico y feo" (dijo con tono burlón)
T/n: aaa.. Si lo cacho y si e visto sus vídeos jajaja si es muy egocéntrico....y más encima me vine todo el camino con él ...por q andaba perdido....
Isi: que!!!! Y por q no me dijiste todos los días me vendré contigo a si me lo encuentro a él....
T/n: solo me vine con el hoy por q ni lo conozco y era por q no cachaba nada entonces lo acompañe y no me vendré mas con él....me caen mal las personas como él....se creen el centro del mundo y todo...y las niñas se vuelven locas por él.....
Isi: hay ya si el es un poquito así pero es hermoso....*se quedo callada y se puso pálida*
T/n: isi q te pasa!!!
Isi: viene para acá ....
T/n: quien viene.....!
Isi: Él ..........
Bueno amig@s este a sido el primer capitulo....es un poco fome pero después vendrán mejores :)
ESTÁS LEYENDO
max valenzuela y tu ❤
Novela Juvenil-tu te llamas t/n(tu nombre) vives en Santiago y vives con tu mamá y tu hermana pequeña llamada anais de 7 años... -vas en la escuela t/c (tu escuela) eres la mas popular junto con tu grupo de amigas..... -alguien llegara a tu escuela y te cambiara...