Mierda.

74 4 0
                                    

-Hey! que tal?.-Me sonrió haciendo notar sus oyuelos.

-Hola, em no esperaba tu visita, nisiquiera pensaba que sabías donde vivo.-Reí un poco nerviosa

-Puedo pasar? necesito hablar algo contigo.-Ok, lo notaba un poco raro y misterioso.Era raro volverlo a ver después de tanto tiempo en una fiesta y que al otro día esté en mi departamento. MUY raro.

-Estoy en toallas Harry, no puedes. Lo siento.-Iba a cerrarle la puerta en la nariz, pero él puso el pie.

-Es de mala educación cerrar la puerta en la cara (tn_), está bien te espero a que te vistas y me abres la puerta cariño.-Mierda. Esto no me puede estar pasando a mí.

-No, qué mierda no entiendes de qué estoy ocupada?, y no me digas cariño idiota.-Me miró sorprendido.

-Está bien, no hay para qué responder así cariño.-Me sonrió burlón.-Vuelvo después, quizá podamos tomarnos un café, o algo.- Pasó las manos por su cabello coquetamente.

-Mira Harry, creo que te he dejado bien claro que no quiero volver a verte ni hablar contigo, así que no te molestes en volver a buscarme, ni nada.-lo fulminé con la mirada, cerré la puerta y me di media vuelta escuchando sus gritos desde afuera diciéndome 'Por favor (tn_) podemos hablar y solucionar todo'. Que se vaya a la mierda. Me ha costado un mundo salir adelante y ahora no va a venir a tratar de solucionar todo con sus miradas coquetas y toda esa mierda que le funciona con sus putas baratas, sí ya estoy bastante cabreada.

Ya estaba vestida, y con gran esfuerzo subí a Dani en la cama. Vaya que pesaba esta chica, me senté en el sillón y abrí el sobre que había en la mesita..

"(tn_):

Espero que con este mensaje quede todo claro de lo que siento por tí, lo qué me haces sentir.Sé que nuestra relación no fué la mejor, pero te amo y durante ese tiempo logré conocerte bien y descubrir que eres una mujer increíble y hermosa por dentro y por fuera.Ahora cambiando de tema, ten cuidado con harry, él se volvió peligroso en cuanto tu te fuíste de casa, le ofrecieron trabajo de traficante de drogas y él como estaba sin trabajo aceptó, por favor (tn_) no te metas con él, es peligroso más sabiendo que tú eres agente de la PDI, él no lo sabe pero pronto lo descubrirá, si es que ya lo descubrió. Yo me voy por 3 meses a Paris. Volveré y volveré directo a verte, trataré de protegerte a la distancia con mis contactos, pero no será sufisciente.

te Ama incondicionalmente...

Zayn xx"

Mierda.Mierda.Mierda y más mierda!

Esto no puede ser, me cago en la puta!, patié la mesa y con esta se cayeron todas las cosas que estaban arriba.No.No.No!

No lo podía creer, Harry, MI Harry ¡¿Traficante?! Por la mierda necesitaba un cigarro.

Prendí el cigarro y me fuí al balcón, amo los balcones. Ahora qué iba a hacer?, lo peor de todo, ¿Qué pasaba si me daban de caso investigar a Harry y su pandilla?, La muerte no me asustaba, eh estado cerca de ella tantas veces que ahora ya me da igual. No sé que haría con harry.

¿Y si me busca por qué ya sabe que soy agente?

Estoy jodida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Right Now {Harry Styles & tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora