Me levante y me meti a bañar, luego me puse mi ropa, me peiné, me lave los dientes y baje a desayunar. Mi papá estaba en la mesa desayunando y trabajando en su computadora al mismo tiempo. Escuche un ruido en las escaleras, era mi hermano Doddery, tiene 15 años y cursa la secundaria, asi que mi mamá tenia que llevarlo a la escuela. Despues mi mamá bajo de las escaleras, y nos saludo a todos.
-Cerise, no se te hace tarde?- me pregunto Doddery, siempre hacia eso para molestarme.
-No, ya te he dicho que yo entro a las 8 de la mañana, deja de molestar- gruñí.
-Uy, perdon lobito- me dijo en tono de burla- Por cierto, que no tienes que recoger a tu "hermana lobita" ?
-Solo si me manda un mensaje- hermanos menores, siempre son asi- Lo dice el que solo tiene "amigos imaginarios" y los ve por Xbox- Ja, karma.
-Tu sabes que Foreign no es imaginario, solo que la unica manera en que lo puedo ver es por el Xbox- dijo para defenderse- Ademas, el va en tu clase.
-Da igual. Ya me voy, adios- dije levantandome de la mesa y agarre mis cosas para la escuela.
Sali de mi casa para dirigirme a la escuela, me subi al auto, lo encendi y me fui manejando a la preparatoria. De repente sonó mi telefono, era mi amiga Kira, efectivamente, me pedia que fuera a recogerla a su casa. Kira es dos años mas pequeña que yo, asi que aun no puede manejar, ademas, vamos a la misma escuela y su casa esta muy cerca de la mia, no hay problema si la paso a recoger. Llegue a la casa de Kira, ya me estaba esperando en la entrada de su casa.
-Vamonos, se hace tarde!- le grite desde el auto.
-Ya estoy aqui, tranquila- dijo entrando al auto.
-Como estas lobita- asi nos decimos.
-Bien, supongo, tuve un sueño extraño- dijo bostesando.
-Que coincidencia, otra vez- le dije en un tono un poco hartante.
Kira y yo hemos tenido muchas coincidencias en nuestra vida, es extraño, pero tambien nos une mas como amigas. Me alegra que haya alguien que me entienda en estos aspectos.
-De que era tu sueño?- le pregunte mientras manejaba.
-No era muy claro, me encontraba en un bosque, con mucha neblina y... un cuchillo con sangre aparecio atras de mi y... me desperte despues de eso- me dijo Kira.
-Has estado viendo muchos creepypastas, no lo crees?- le dije en un tono de burla.
-Grrrr 😑- me dijo ella, no le gusta que la moleste con los creepypastas.
-Ay vamos, estoy bromeando hermanita. Sabes que tambien me gustan los creepypastas, no tanto como a ti, pero si me agradan- le dije mirandola de reojo.
-Si, ya lo se Cerise, es por eso que eres mi hermanita😜- me saco la lengua cariñosamente, yo hice lo mismo.
-Bueno, entonces, que pasa con tu sueño?- me pregunto Kira.
-Ah, nada importante, solo que tambien me encontraba en un bosque, con neblina...
-Que coincidencia, otra vez!- me dijo interrumpiendome.
-Si, verdad? Bueno pero, en vez de un cuchillo, aparecieron unos ojos rojos, una llamarada de fuego me envolvio y... me desperte- dije dramatizando la ultima parte.
-Y tu no crees que has estado viendo muchos dragones?- me dijo con tono de burla y riendo.
-Grrrrr 😑, bueno era justo- le dije gruñendo.
-Obsesiones, todos tenemos, no?- me dijo acariciando mi cabeza.
-Si, todos tenemos, pero no distraigas al conductor!- le dije entre risitas.
-Hay vamos, no me digas que te cuesta manejar, si montas caballos!- me dijo muy convencida.
-A ver, hazlo tu- le dije desafiante.
-Mmm... mejor sigue, ya no te molesto- dijo en derrota, sonreí.
-Ja, karma- soy toda una pro 😎 (ok no).
-Oye, por cierto, traigo mi libro de dragones, quieres que te lo preste?- me dijo Kira.
-Si! Sabes que me encanta dibujar los dragones de tu libro- le dije sonriendo, en verdad me encanta su libro.
-Ok, te lo doy al rato, porque ya llegamos.
-Si, vamonos.
Estacione mi auto, nos bajamos y caminamos hacia la escuela, eran las 7:55, apenas llegamos. Fuimos a nuestros casilleros, agarramos nuestras cosas y nos dirijimos a nuestra clase, iba a ser un dia muy largo...
ESTÁS LEYENDO
Sueño o realidad
Ciencia FicciónSoy Cerise Wolfox, una chica normal de 19 años que cursa la preparatoria, tengo una amiga llamada Kira, somos tan buenas amigas que nos consideramos hermanas. A las dos nos gusta hablar de cosas sobrenaturales, extrañas o imposibles, a veces incluso...