Dedicado a dannafalls23
( Próximo capítulo dedicado al primer comentario)
10. Segunda Oportunidad
Han pasado dos largas semanas desdé la fiesta de halloween. Días después de la fiesta me enteré de la pelea de Liam y Jason, y también de que estuve muy Borracha bailando con Jason por eso cuándo Liam vio eso empezó la pelea. Hace semana que Liam no se presenta a la escuela y no puedo negar que quiero saber el motivo de su ausencia. Todos estos días he pensado en mi situación con Liam quiero perdonarlo, Pero tampoco quiero dejarsela así de fácil.
Estaba con brooke en la biblioteca estudiando para el examen que tenemos en dos horas y no estaba para nada enfocada en estudiar. Gruño, cerrando el libro en mis manos y poniendo mi cara sobré la mesa.
-Sí dejas de pensar en el podrías enfocarte más en estudiar.
-Lo siento pero no puedo... Mi mente no deja de recordar todo lo que me dijo en el hotel.
-No te pido que me creas, solo te pido una oportunidad de demostrar que todo lo que dije es cierto.
Tengo qué tomar una decisión ahora si no me volveré loca pensando lo mismo.
-¿Vas a darle la oportunidad que te pidió?-pregunta curiosa.
Me desordeno el cabello en frustración,-Se supone qué yo tengo el control ahora. Pero me estoy volviendo loca pensando a cada minuto que voy a hacer.
-El maldito examen es en un rato y no he terminado de estudiar todos los apuntes-Gruño, -Estoy perdida reprobare y mis padres me mataran.
-A ver amiga concéntrate y vamos a estudiar para que tus padres no te maten.
Dios, porqué habiendo tantos hombres en el mundo decidiste ponerme a este en mi camino...
Tres horas después ya había terminado el examen sólo estábamos esperando los resultados. Yo estaba tan nerviosa que no dejaba de caminar de un lado a otro.
-Ya cálmate por dios-me jala del brazo,-Ya me mareaste con tu caminar de un lado a otro.
-Lo siento es que estoy muy nerviosa.
-Tranquila amiga verás que todo saldrá bien-me abraza.
A lo lejos visualizo a adam amigo de Liam, y mis ganas de saber algo de él aumentan así qué rápidamente corro hacía adam cuándo el me ve se sorprende un poco. Ya que la última vez que mis vimos yo no estaba en mi mejor momento de eso me enteré unos días después por los chismosas de la escuela.
-Hola adam-Sonrío,-Quiero pedirte disculpas por haber tratado conmigo en ese estado.
-Hola Ann, no te preocupes estabas borracha pero no diste ningún problema-ríe.
-Qué vergüenza contigo-río nerviosa,-Adam puedo preguntarte algo.
-Si claro Ann, dime.
--¿Sabes porqué Liam no se ha presentado a la escuela?-pregunto preocupado,-Se que es mi vecino pero no se nada.
-Liam no ha venido porque a estado enfermo de un fuerte resfriado.
Enfermo pobrecito
Pobrecito mi trasero
Tu cállate subconsciente a ti nadie te ha dicho que te metas.
-Oh vaya muchas gracias adam.
-De nada nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Odio a mi vecino
Teen FictionLibro registrado en safe creative : 1904140648131 Ann Jones Es una chica qué cursa el último año de escuela. Ella no es la típica nerd, simplemente era una chica con buen promedio. Todo en su vida marchaba normalmente hasta qué una mañana, conoció a...