Capítulo 8

1.2K 63 5
                                    

Dedicado a clarisjocol14m

( Próximo capítulo dedicado al primer comentario)

8. Liam

Mientras corría escuchaba la voz de Liam gritándome qué me detuviera. Afortunadamente no tuve que correr tanto ya qué detuve a un taxi, cuándo ya estaba en el taxi rumbo a mi casa el maldito celular no dejaba de sonar con las llamadas de Liam. Rechaze llamada tras llamada hasta que dejó de sonar. Minutos después que Liam dejó de llamar empezaron las llamadas de brooke, a ella le contesté de inmediato. Necesitaba su compañía a mi lado en estos momentos.

-Ann, ¿Dónde estás?-pregunta preocupada.

-Rumbo a mi casa.

-¿Pero que pasó?-pregunta, -porqué desapareciste sin decirme nada.

-No te puedo decir nada por teléfono, Ven a casa necesito de tu compañía.

-No te preocupes enseguida salgo a tu casa.-Cuelga.

Minutos después llegué a casa, Lo primero que hice es correr hacía mi habitación. Cuándo entré a la habitación me fui directamente hacía el baño y al verme en el espejo casi suelto un grito del susto. Tengo todo el maquillaje corrido, no vale la pena que llore por alguien que no me aprecia en lo más mínimo.

Para tranquilizarme un poco entre a la regadera a darme una larga ducha. Media hora después ya había salido de la ducha me estaba cambiando de ropa, Cuándo de pronto escuchó un ruido que hizo que me espantara ya que estoy sola en casa. Así qué terminó lo más rápido posible de vestirme y salgo del baño para revisar que fue. Al salir me llevó la sorpresa de mi vida al ver a Liam frente a mi.

Cómo carajo entró?

Rápidamente volteó hacía la ventana y la veo abierta. Pero si yo recuerdo que esa ventana estaba cerrada

-Ann.-Suspira.

-Vete. No tienes ningún derecho a entrar a mi casa.

-No me iré hasta qué hablemos-Su voz es neutra.

-Debes de haberte divertido esta noche,-me cruzo de brazos,-Vete Liam y no vuelvas a buscarme nunca más en tu vida.

-Ya te dije que no me iré-se sienta en mi cama,-Aunque no quieras escucharme de todas formas te contaré lo que paso.

-Vete si no quieres que llame a la policía-lo miro enojada.

-Llámala no me importa-se levanta rápidamente y se acerca a mí,-Sólo quiero que me escuches no te pido que me perdones por mi estupidez.

No quiero escucharlo ni saber nada más de él.

-Cómo puedes pedirme qué te escuché después de lo que me hiciste.-Suspiro cansada,-Acaso yo te interesé de verdad o fue una de tus tantas malditas mentiras.

-No digas eso yo te quiero de verdad.-se agarra el cabello desesperado.

Iba a responderle cuándo de pronto entra brooke a la habitación veo que trae una cara de enojada creo que ya está enterada de lo que pasó.

Odio a mi vecino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora