Personajes principales y Descripción

63 0 0
                                    

Verónica: edad 16 años, tez clara, cabello corto y color negro, ojos color miel, estatura alta.

Ally: chica de tez morena, estatura baja, ojos color negro, edad 16 años, cabello largo castaño.

Kevin: ojos café claro, cabello negro, color de piel trigueña, edad 16 años.

Nathaly: chica de tez clara, cabello largo color café oscuro, ojos negros, edad 16 años, estatura baja.

John: tez clara, Estatura normal, cabello un poco largo color castaño claro, ojos color miel, edad 18 años.

Cecilia:, color de piel trigueña, ojos color café claro un poco achinaditos, cabello largo color negro, estatura normal, edad 16 años.

Mercedez:Tez morena, estatura pequeña, ojos café claro, edad 16 años, cabello castaño largo.

Jazmín:Mejor conocida como Jazz, Tez Morena, ojos negros, edad 16 años, cabello corto.

Liliana: Tez clara, ojos negros, edad 16 años, cabello corto, estatura alta,.

Mateo: Tez clara, Ojos verde esmeralda, cabello rubio y lacio, estatura baja, edad 17 años, con un gran físico.

Michelle: tez clara, cabello largo y negro, ojos cafe oscuro, estatura alta, edad 17 años.

Madisson:Tez clara, estatura pequeña, cabello largo color negro brillante, edad 17 años.

Brenda:Tez morena, estatura alta, ojos negros, cabello largo negro, edad 17 años.

Rachel:Tez Morena, estatura pequeña, ojos color miel, cabello ondulado y castaño, edad 16 años.

Andy:Tez Morena, estatura pequeña, ojos cafés, cabello colocho y café, edad 16 años.

Beatríz:Tez morena, pelo negro y colocho, ojos negros, estatura baja, edad 20 años.

Christian:Un chico alto, de tez morena, ojos verdes, edad 15 años.

Kathy:Tez morena, estatura pequeña, ojos verdes, cabello negro liso, edad 16 años.

Henry:Tez morena, estatura alta, ojos color miel, cabello negro, edad 16 años.

La Mafia EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora