Confusión (1° parte) •4•

24 0 0
                                    

Narra Kevin

-Vero, no me vas a decir que esta pasando -dije algo alterado por su reacción-

Nathaly: Vero

Ally: que hacemos

-Como de que hablan, chicas no me van a responder -dije con ironía- qué esta pasando.

-No nada, de seguro es una broma no se, presta quiero ver él chat -dijo ella disimulando su miedo-.

-Estas segur... -no termine la frase, cuando de pronto sentí un terrible golpe, que al parecer había sido con una roca, de pronto empeze ha ver todo borroso y solo logre ver cuando llegaban, Lily, Mercedez, Ceci, Jazmín, y se comenzaban a pelearse, con al parecer dos chicos y una chica que se me hacia familiar, y de allí no se más-.

...

Narra Verónica

-Estábamos todas las chicas, Jonh y Henry y yo mientras Mercedes se encargaba del golpe que le habían dado ha Kevin -Que pasó Mercedes- dije un poco preocupada por lo que había pasado con Kevin-.

-Esta inconsciente ahorita, pero esta bien -dijo levantándose y dejando acostado a Kevin sobre él césped- alguien que de por casualidad ande alcohol y algodón o un trapito -dijo ella mientras se acercaba a mi-.

-Yo ando dijo Nathaly, esperame que tengo que buscarlo -dijo mientras abría su mochila para buscar las cosas-.

-como esta todo esto del problema con esa perra-dijo Mercedes algo seria y al parecer enojada por lo que paso- dime bien como esta eso y porque no nos habian contado ustedes.

...

~Flashback~

Luego de que Kevin quedara inconsciente del golpe que recibió en la cabeza, llegaron corriendo Lily, Ceci, Jazmín y Mercedez, quienes notaron desde lejos lo que sucedió, preocupadas por el golpe que recibió Kevin, el azabache cayó inconsciente en el suelo, luego del golpe que había recibido, de pronto se escucharon unos pasos que al parecer venían detras de ellas, cuando al fin lograron distinguirla, vieron que era Michy.

Michy: Vaya, vaya, vaya si hoy están todos juntos. -dijo la chica con tono de ironia

-De pronto Llegaron Jonh y Henry corriendo, al ver a Kevin inconsciente y a Michy caminando hacia ellas-

Michy: Vaya pero hoy si están todos juntos, -rio de forna burlona- cuanta hipocresía -dijo con ironía- hay pero si no me acordaba de ti, nada más y nada menos que la perra de la Kathy.

Vero y Kathy: Pero que diablos quieres!!!

Jonh: Si porque le hiciste eso a Kevin, que te pasa

Michy: Mi amor porque me hablas así!!! Deja de preocuparte por el, preocupate por mi.

Jonh: No soy tu amor, no soy tu novio no somos nada, entiende que terminamos -dijo mientras se sonrojaba por lo que había dicho de Kevin- Y si hay algo que me preocupa de ti y son tus problemas mentales.

Michy: Callate yo no estoy loca, tu me dejaste por esa por Ally tu estas loco .

Ally: Ya callate, el te dejo por que ya no te queria.

Mercedez: si y ve al grano ya.

Michy: Okay, es hora de cumplir lo que prometi, el juego comienza desde ya y el que no acate las instrucciones recibirá algo peor de lo que le paso a el, recibirán mas información en el grupo.

Nathaly: Que grupo de que estas hablando, por que le hiciste eso a Kevin el no tiene nada que ver.

Michy: O claro que tiene mucho que ver. A se me olvidaba si comentan algo o si algo me pasa, todos ustedes la pagaran, si es posible hasta personas inocentes -rie macabramente y desaparece entre toda la gente que iba pasando-.

Jonh: Pero que... ¿Donde esta?

Mercedez: ¿Hacía dónde fue?. Te juro que la asesinare.

Jazmín: Tranquila Mercy, encarguemonos de Kevin primero.

Kathy: veamos que Tan fuerte fue el golpe

Mercedez: Tienes razón -dijo mientras se agachaba y revisaba a Kevin-.

~Fin Flashback~

Narra Vero

-Lo siento Mercedez perdón por no contarles pero no creímos que fuera verdad lo que nos había dicho Michy, solo sabíamos Jonh, Ally, Nathaly y Yo, pero no creí que fuera tan lejos y ahora hasta Kevin esta en esto -dije algo estresada y enojada por todo esto- No recibiste un mensaje de un numero desconocido ayer -dije con tono de pregunta-

–Ah creo que si pero no le tome importancia–
Tomo  su teléfono y comenzó a revisar.
– Si, si tengo ese mensaje que tu dices–
Dijo apagando su teléfono después de revisarlo.

-En eso Kevin se despertó y se levanto del césped, un poco confundido y desorientado por lo que había pasado-. como estas -le dije acercandome a el-

–Un poco confundido y adolorido pero bien, ¿que sucedio?– Dijo tocándose la cabeza por el dolor.


Mientras tanto se acercaron Jonh y Henry, hacia donde estaba Kevin, para ver que todo estuviese bien. Henry se acerco más a el para abrazarle.

—vengan todos hay que hablar de lo que esta pasando–  dijo el azabache.

-Mientras todos se acerban a donde estaba Kevin, Kathy se acerdo a mi, tomando mi cintura y susurrando a mi oido "luego de esto hay que contarles que estamos saliendo"–Esta bien– le susurré en él oido.

Le dijimos a Kevin lo que había sucedido en el lapso de tiempo que estuvo inconsciente.

–¿Que haremos?– dijo el, luego de saber lo sucedido.


De pronto todos recibimos un mensaje de texto, de al parecer un grupo.

–quien sera– Dijo Ally

...


Como saben, si les gusta denle amor ❤

Voten o/y comenten

Besos 😙😙😙😜

Ciao

La Mafia EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora