Ally: Miren esto.
...
Verónica: Que rayos, quien es es.. -ni termine la frase, cuando me quede un poco extrañada y recordé que ayer en la noche, un numero desconocido me había escrito, saque rápido mi celular y me metí a WhatsApp- Que Diablos-.
Nathaly: Que te pasa parece que has visto un fantasma -dije un poco extrañada por su reacción al ver su celular-.
Verónica: Miren
Ally y Nathaly: Tienes él mismo mensaje.
Nathaly: Tienes él mismo mensaje que Alissón y al parecer son del mismo númer... -no termine ni de decir la palabra cuando me acorde que en la mañana tenia él mensaje de un desconocido, saqueo mi celular y me metí al chat- que esto no puede ser -dije algo nerviosa por lo que estaba pasando- tenemos él mismo mensaje las tres.
Ally: Que va, tal vez no hay que preocuparse, de seguro es una broma de los chicos -dije tratando de ser positiva y de no pensar en que fuese Michy quien estuviese detrás de esto-.
Nathaly: O no se tal vez puede ser Michy cumpliendo lo que prometió -dije ya algo alterada-.
Verónica: No creo, bueno no se... -dije parando de hablar y mirando hacia adelante y sin poder creer lo que estaba viendo- ese es... No no puede ser.
Nathaly: Que que pasa porque esa cara, que estas viendo -dirigi mi mirada hacia donde estaba viendo Vero y entendía porque esa cara y ya ni yo podía creer lo que estaba viendo- Ese es no no puede ser...
Ally: Kevin... -Dije en tono de susto y sorpresa- Verónica es él!!!!! -dije gritando con entusiasmo-.
Verónica: Esperate que se de la vuelta para comprobarlo -dije con un tono de duda ya que podría ser una simple confusión, y justo en ése momento de mi duda él se dio la vuelta, y era él, era mi Kuevin, había cambiado un poco pero era él, como siempre un poco despeinada pero, ahora tenía él cabello teñido de entre negro decolorado a amarillo, pero era el- Kuevinnnn!!!!!!!- Grite con gran tono que oyó todo él mundo, justo cuando grite eso, él se dio la vuelta y puso la misma cara de retraso que ponía cuando me ponía hablar mis pendejadas hace 2 años-.
Kevin: Verónica?, Nathaly?, Alissón?...-Dije con una voz, a punto de llorar por la emoción, mientras sostenía él celular en mis manos, hace casi mas de 2 años que no las veo- son ustedes -Dije con las lágrimas ya a punto de salir, pero en ese momento me acordé, que va a pensar Vero cuando se de cuenta que ando con su ex Henry, y justo en ese momento tenia que llegar Henry con lo que le había pedido que me comprara, se acerco para darme las cosas y me dio un beso en la Mejía, justo en ese momento, la expresión de Vero cambio por completo, en ese mismo instante Henry se dio cuenta a quien miraba y vio que era Vero-.
Henry: Luego nos vemos -le dije en él oído a Kevin, prefiri irme en vez de verle la cara a Vero después de lo que le había hecho y lo que le iba a hacer, a lo lejos alcanze a ver como Vero no me dejaba de mirar, igual a sólo seguí mi camino-.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia Escolar
Mystery / ThrillerUnos chicos tienen que cumplir una serie de obligaciones, puestas por una chica dolida que busca venganza de su exnovio John quien termino con ella. Lo cual la lleva a tomar odio y celos en contra de su novia y sus amigos, Un chico llega de nuevo a...