[ADVERTENCIA]
Este One-Shot es "algo" largo a mi parecer, por lo que si tienes algo mejor que hacer, te sugiero dejar esto al final.
Aprovechando de que estoy poniendo advertencias quiero especificar, que un flashback no dura como cinco horas, pero es para que se sepa "más" la relación que tiene rayito con los personajes y todo eso¿
Bueno disfrute de este intento de One-Shot :'3
[...]
"I'll help you!!!"
—Toriel, voy a ir con Napstablook para ayudarle con su música, ¡Vuelvo en la tarde!— contestó un emocionado joven de dieciocho años mientras se apresuraba a la puerta que separaba al hogar del monstruo y el exterior que se encontraba afuera.
—De acuerdo, mi niño, aunque, ¿Podrías llevarle esto a los hermanos "Esqueleto"? ("Esqueleto" lo utilizaré como apellido por si las dudas)—¡Si madre!— habló el joven; la mujer le entregó un objeto al parecer un regalo al puberto, para luego darle un beso en su frente. —Ten cuidado, (T/n)— el joven sonrió en respuesta y salió de las Ruinas...
Para volver de nuevo por un suéter debido al frío que hacía afuera.
(T/n) se había olvidado del frío que hacía al salir de las ruinas, por lo que temblaba, aún cuando tenía su suéter y un pelaje suave que lo protegía. El joven empezó a caminar por la fría nieve hasta llegar al pueblo y después sentarse por ahí, llevaba tiempo de no salir de su cálido hogar, aún recordaba la última vez que salió de las Ruinas.
[Flashback]
"(T/n)'s P.O.V"
Decidí salir de las Ruinas para ir al laboratorio de Alphys a ver anime junto con Undyne, ésta era de las pocas veces que salía de casa para hacer algo "indebido" si se podría decir, ya que Toriel no me dejaba salir a menos de que fuera mientras ella estuviera despierta, algunos ejemplos son: ir con Napstablook a ver el show de Mettaton o crear algunas mezclas, ir con las chicas a ver anime o "hacer" ciencia o, simplemente ir a tomar el té con el Rey Asgore... Ahora que me acuerdo, casi nunca he ido con los hermanos Esqueleto, normalmente Sans me encuentra para hacerme reír con sus chistes malos y Papyrus... Él... Siento que me odia... De alguna manera.
¡P-pero me salgo de lo que realmente quería hablar! En fin, había llegado al laboratorio de Alphys y toque la puerta; hay veces en las que llegó sin avisar y me encuentro con cosas... Que no quiero ver.
—¡Alphys, ya llegué, abreme la j*dida puerta!— grité, hay veces en las que no me escucha, según ella, y al conseguir mi objetivo, abrió para dejar escuchar su voz —¿Cuál es la contraseña?— a lo que yo respondí —El anime es mejor que la vida real— ella me dejo entrar para después -estrujarme- abrazarme como si no nos hubiéramos visto en décadas...
—¡(T/n), ¿Qué te pasó? ¿Por qué ya no hablas con nadie?¡¡¡Tu última publicación fue hace tres meses!!!— yo solo sentí la lluvia de preguntas tratando de asesinarme, pero si no fuera por Undyne ya estaría muerto —¡¡¡Piltrafa!!!, ¿Por qué desapareciste así de repente?— o bueno casi —¡Sans lleva vario tiempo en el bar de Grillby, que ya no tiene su estúpido sentido del humor!, ¡Alphys estaba al tanto si no publicabas algo nuevo que decidió ir personalmente a buscarte, pero no te encontró en ningún lado, ni siquiera en las Ruinas!, ¡Yo no tenía ganas de entrenar y Papyrus te había hecho un altar en su cuarto, nos preocupaste mucho!— me quedé en shock que apenas podía procesar lo que me dijo, todos preocupados... Por... ¿Por Mí?
ESTÁS LEYENDO
"I'LL HELP YOU!" | [Human!Papyrus X Male!Reader]
FanficVarias veces en nuestra vida, nos han lastimado, y duele. Mucha gente como "T/n" ha sido parte de ellos, pero con ayuda pudo superarlo, junto con un poco de dulzura. ././././. ⚠️ Precaución ⚠️ Esta es una historia en relación al amor homosexual (Boy...