No estoy celoso #2 || Sterek

567 52 2
                                    


No estoy celoso #2

Actividad intima

Derek era un adolescente nuevamente y no sabían cómo regresarlo a la normalidad y para pasar desapercibido (y mantenerlo a salvo) Stiles y compañía lo llevaron al colegio. Derek estaba fascinado, aun no creía la historia recién contada por Scott pero su instinto le decía que creyera en él, además estaba ese chico... Stiles. Había algo de él que lo instaba a mantenerse a su lado.

Todo pintaba de maravilla hasta el tercer día. Derek estaba terco en querer ser parte del equipo de lacross, Scott aún no estaba convencido porque se suponía que tarde o temprano Derek regresaría a ser un adulto.

-Entonces me voy – dejó salir ceñudo el lobo adolescente.

-¡No! – respondió Scott. Derek rodó los ojos – de acuerdo, te unirás al equipo, pero bajo mis términos.

-Bla, bla, bla. Sí lo que digas – el moreno se dirigió hacia los vestidores.

-¿Acaso Derek te acaba de ignorar? – Stiles alzó ambas cejas. Scott gruñó.

[...]

Danny cerró con más fuerza de lo normal su casillero llamando la atención de Derek.

-Stiles – llamó, el aludido lo observó detenidamente.

-¿Acaso intentas ligar conmigo, Danny?

-Tal vez – sonrió el de hoyuelos, poniéndose al fin la playera de lacross.

-No lo intentes, tengo sentimientos muy fuertes por ti – Stiles le guiñó un ojo.

Scott sonrió, negando con la cabeza. Ese par siempre bromeaba fingiendo atracción uno por el otro.

-¡Al campo, ahora! – el entrenador graznó y los alumnos comenzaron a salir rápidamente. A excepción de Derek, él no solo salió rápidamente, sino que golpeó a Danny en el camino.

El entrenamiento parecía ir bien hasta el momento en que Derek comenzó a ser demasiado rudo con Danny.

-¡Oye! – Regañó Scott, llegando a su lado – no uses súper fuerza.

-¿Por qué? – gruñó Derek.

-Esto es lacross no un campo de batalla.

Derek gruñó, Scott frunció el ceño, algo andaba mal, Derek no estaba siendo él mismo.

-¡Otra vez, señoritas! – ordenó el entrenador.

Todos volvieron al ataque, Stiles anotó varios puntos y Derek frunció el ceño. Estaba seguro que ese tal Danny se estaba dejando anotar por Stiles. No se quedaría con la duda. Se apoderó de la pelota, atravesó el campo y sin consideración, la arrojó directo a la cara de Danny.

-¡Derek! – gritó Scott

-¡Ay no! – se lamentó Stiles.

Todos corrieron a auxiliar a Danny.

-¿Estás bien? – preguntó Stiles al chico de hoyuelos.

-Siento como si un meteorito se hubiera estrellado en mi rostro – fue su respuesta.

-¿Qué crees que haces? – interrogó Scott a Derek, quien no despegaba la mirada de Danny.

-¡Ay no! ¿Eso es sangre? – Stiles comenzó a tener nauseas.

-¡A la enfermería! – ordenó el entrenador, dos chicos auxiliaron a Danny.

-¿Ya viste como lo dejaste? – reclamó Stiles a Derek.

Teen Wolf || One-Shots by Pislib NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora