El deseo
Todos estaban contentos. Todos, menos Theo. Él aún no sabía qué hacer para ser feliz. Ya era parte de la manada, pero aún seguían tratándolo como un extraño. No lo aceptaban del todo. De hecho, era parte de la manada por Liam. No es que Liam haya pedido que lo aceptaran, sino porque ahora era su responsabilidad y para poder vigilarlo tenía que estar cerca. Por eso estaba ahí, por eso Scott le dijo el tan anhelado "Sí".
Theo los odia a todos, en especial a Liam. No soporta tenerlo cerca... o eso creía. Todo cambió cuando lo trajo del infierno. Algo cambió. Theo ya no era el mismo de antes. Se ofreció ser la carnada ese día de la cacería. ¡Él nunca era la carnada! Después todo empeoró. Siempre andaba al pendiente de Liam, de que éste no cometiera una estupidez. De que no asesinara a nadie. ¿Cómo demonios se habían invertido los papeles? ¿No se supone que Liam era el que debía estar al pendiente de él y no al revés?
Theo gruñó. Y su enojo no tenía que ver cuando vio a Hayden besar a Liam. ¿Qué demonios hacía ahí? Cierto, la muchacha iba de visita cada mes para ver a su supuesto novio. Nadie le creía que le era fiel al beta. Bueno, solo Theo no le creía.
-¿Qué pasa? ¿Demasiada diversión? – Scott le sonrió.
Papá Alfa había llegado a su rescate. Cuando comenzaban a aislarlo, Scott siempre iba en su auxilio, en un intento de integrarlo a la manada, hasta el momento aún no conseguía que los demás le hablaran en las reuniones, ni siquiera Liam, quien supuestamente debía vigilarlo.
-Observo – respondió.
Y no era del todo mentira. Los tenía ubicados. Mason y Corey estaban teniendo una sesión de besos en la orilla de la fogata. Lydia conversaba con Malia algo sobre París y los lugares que debía visitar la castaña. Stiles seguramente andaría investigando algún caso misterioso en donde él no era necesario en las instalaciones del FBI. Derek, de él no estaba seguro, pero tal vez estaría dejando pistas falsas a los agentes del FBI. Y la chica infiel y el beta, bueno... ellos no eran importantes como para prestarles atención. Además, ¿Qué diferencia haría el decir que esa era la cuarta vez que se besaban y que a Liam le brillaban los ojos bajo la media luna? Ninguna.
-Hoy es la última luna de la primavera – comunicó el alfa.
Theo alzó una ceja. Si ese era el intento de iniciar una conversación. No duraría mucho.
-Se dice que si pides un deseo, se cumple.
-Ajá, también que si dejas un diente bajo tu almohada el hada de los dientes te deja dinero.
-Hemos vivido tantas cosas que te podría asegurar que tal vez sí existe esa hada.
-Claro – el moreno sonrió de lado.
-Vamos, Theo, seguro que hay algo que desearías – el aludido negó con la cabeza – te lo pondré más fácil. Si pudieras eliminar algo de este mundo, ¿Qué eliminarías?
A Theo se le ocurrieron muchas cosas, sin embargo; solo un nombre se le vino a la mente. Desvió su mirada un segundo hacia la persona que detestaba.
-A Liam Dunbar.
***
Tal vez en algún momento, esto se convierta en un Fanfic, estén pendientes.
Saludos!
Pislib n_n
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf || One-Shots by Pislib Nott
FanfictionOne-Shot de Teen Wolf. Sterek en su mayoría. Todos de mi autoría. PROHIBIDO. Plagiar, Adaptar y/o Publicar sin mi autorización. Pislib Nott