Si será algo confuso XD ya lo verán disfrútenla.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov. Ookami...__.
Hola... Bueno esta es nuestra o ¿tu historia? Bueno tengo que contar la antes de que todo se vuelva amas confuso y como el tiempo pase y se olvide...
Todo comenzó cuando salia de la oficina o si, no lo dije... trabajo o ¿Trabajamos?...bueno como sea, trabajamos con una contadora somos sus asistentes no es nada complicado simplemente te sientas frene a la computador y marcas los pagos que se hicieron por semana, mes hasta terminar el años.En fin, ese día era muy especial para algunos pero no tanto para ti, ya que las personas que te felicitaban por tu cumpleaños lo hacían tal ves no hipotéticamente, pero ellos y tu jefa avían arruinado tus planes, así que ese año decidiste pasar por alto tu cumpleaños. Así que simplemente mentiste y dijiste que saldrías tarde de trabajar y te fuiste a camiar por la ciudad o si no lo mencione, hacia poco que los monstruos del monte Ebott avían salido así que simplemente todo era nuevo las calles se llenaban de diferentes seres y personas, la diversidad si que era mucha, a ti no te molestaba pero a tus padres les preocupaba mucho, las leyendas de monstruos en sus tiempos eran perturbadoras pero... a mi me gustaba lo paranormal y mas que nada los esqueletos, la muerte me intrigaba mucho al punto de que bueno medicina forense fue una de mis carreras predilectas pero simplemente no quede en listas, en fin... caminaba por las calles y veía el cielo que se teñía de naranja, morado, rojo, rosa y escaso azul hasta estar completamente negro, unas gotas comenzaron a caer en mi rostro así que busque un lugar donde guarecerme de la lluvia y a lo lejos vi algo así como un bar que decía Grillby's simplemente entraste y divise que estaba lleno en su mayoría de monstruos y escasos humanos, vestidos bueno digamos que llevabas ropa de oficina así que parecía que no encajabas completamente, fuiste a la barra y un hombre llama te pregunto que querías, bueno eras nueva en ese establecimiento así que simplemente decidiste preguntarle su sugerencia el sonrió y entro a la cocina, a los minutos salio con una deliciosa Hamburgués con papas, y una gaseosa, hacia mucho que no comía una así que realmente al verla de me hacia agua la boca, le agradecí y compense a comer las papas pedí un poco de ketchup y mostaza, todo era realmente agradable, no era lo que esperaba pero estaba bien, estabas tranquila escuchando la lluvia caer lentamente, entonces de la nada escuchaste un...
¿?- Lo lamentamos esta lloviendo y nos retrasamos pero espero lo disfruten
volteé a ver quien hablaba por el micrófono, su voz era grabe y alta, el tono de voz que mas me gustaba, y para mi sorpresa era un esqueleto, uno bastante alto y atractivo, el volteo y me vio, me dio una sonoriza algo coqueta, la cual le regrese dulcemente, ellos comenzaron a cantar y tu seguías disfrutando tu hamburguesa, después de terminar todo, pediste la cuenta el bar tender te dijo que iba por parte de la casa.
¿?-Disculpa si te incomoda mi pregunta pero ¿que hace una linda señorita a estas horas aquí ?
__- Ah, eso...jajajaj...perdona si eso le molesta
Bar tender- O, no, no, no para nada al contrario, me extraña que una joven tan linda este tan triste, digo no es normal. Y por cierto, soy Grillby, háblame de tu por favor no soy tan viejo sabes
sonrió para ti lo que hizo que sonrieras con el.
__-Muy bien Grillbi yo soy __
Grillby- Muy bien __, dime porque una joven tan atractiva, esta sola en este lugar, no es que me moleste que estés en mi bar, al contrario me alegra porque conocí a alguien nuevo y mejor que es una chica como tu.
__-Bueno la verdad es que hoy... -Hice una pausa que lo dejo algo intrigado pero no podía decirle realmente mi porque era un poco infantil según muchos-...Salí de mi trabajo algo temprano mas de lo común y como es mi cumpleaños-*diablos lo dije*... y bueno no quería llegar a casa vivo sola así que camine sin rumo y termine aquí, y eso es bueno pienso yo.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente regresa a mi (G x Lectora)
Fanficbueno la verdad simplemente se me ocurrió estoy algo bloqueada con Burlesque y bueno solo eso. muajajajajajajajajaja. Espero lo disfruten léanlo bajo su propio riesgo no quiero poner una edad para lectura así que ni no te gusta el Lemon o eres men...