¿Que quieres de mi?

13 3 0
                                    

Cuando no quieres dejar ir a una persona no tienes el por qué hacerlo, le escribí, le pedí una oportunidad para hacer las cosas bien, para no meter la pata, solo me dijo que podíamos seguir continuando nuestra historia pero que no era momento, me duele hablarle y poder decirle que lo quiero, que me encanta todo de él, que me encantan todos sus detalles, que nunca me cansaría de el, pero simplemente eso sería forzar las cosas, han dejado de estar tensas, hablamos, se preocupa por mi, quiere que me deje cuidar por el, pero y mis sentimientos? Donde queda todo el esfuerzo sobrehumano que hago para estar allí y no faltarle nunca? Le escribo todo lo que siento con el mayor cuidado posible para no cagarla. El que quiere puede, nadie es para tan poco y mucho menos alguien se debe sentir inseguro de si mismo por el simple hecho de que esa persona no te de tu puesto, hay que saber diferenciar entre el que quiere y el que no, porque cuando alguien quiere lo arriesga todo hasta que salga bien, hasta que ya no le de la vida para seguir intentándolo, no digo que cada persona no pueda cambiar sus sentimientos, pero si lo haces, por qué no decirlo? Por qué no hacer que esa persona deje de sufrir? Hay que hacer que cada intento valga, pero si esa persona no siente ya nada hacia ti y tu sigues ahí, quien falla no eres tú, quien pierde no eres tú, nunca te arrepientas de dar todo de ti, es mas sientete orgulloso de ello, no cualquiera lucha por ti y tu lo estas haciendo por esa persona, pero todos tenemos un límite y al llegar ahí nos cansamos y no hacemos más, a menos de que esa persona haga lo suficiente para hacernos creer que vale la pena. Vive, ríe, ama, llora, pero siempre con la frente en alto que nadie sea mas que tú para pasarte por encima, porque no necesitamos que nos salven, necesitamos que no nos hundan más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todos Podemos CambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora