(PARTE I)
La primera vezMe parecía muy trillado con empezar con el clásico 'querido primer amor'. Así que, como no encontré las palabras apropiadas para iniciar esto, quise ser más original escribiendo mi dificultad. En fin...
¿Qué significaste para mí?
Ahora puedo decir que nada, pero las lágrimas que bote, el orgullo y dignidad que perdí dicen lo contrario. Un día común para una chica común, un paradero común para un bus común, una sonrisa común.
Si todo era tan común, ¿por qué nuestro encuentro no?
Subí al bus como todas las mañanas para ir a estudiar, respaldar cerca a la ventana, música en los oídos y libro en mano. Al estilo de un video musical, iba a mi destino. Un paradero que desconozco, que no recuerdo subes tú; para ser sincera, ni recuerdo en que momento subiste, solo puedo recordar esa mirada fija en mí. Si, porque fuiste tú quien me encontró. Era virgen, el instinto de rebeldía, la búsqueda de calor humano y la atención de alguien encendió esa llama en mí.
Una canción. Si, una canción, para nada romántica, pero se encontraba de moda en ese entonces. La mejor coincidencia de dos personas que se atraen, es el intercambio de miradas y de recompensa una sonrisa. Justo como la frase, eso pasó. Me encontraba muy nerviosa ¿de verdad me esta coqueteando? Por un momento pensé que miraba en mi dirección para saber el libro que leía —yo hago eso— decidí levantar la vista para asegurme si seguías observándome. Tu sonrisa dulce esperaba una respuesta.
Mi torpeza y nerviosismo hicieron que me tomarás de blanco.
En el momento de llegada a mi destino, mis hormonas se hicieron notar. Sonreí en forma de respuesta. Fue ahí donde firme el contrato de mi ruina.
No le tomé interés a lo contado en los siguientes días, pero anhelaba volver a verte. No esperaba que subieras de nuevo al bus, pero deseaba encontrarte.
Me sentí estúpida por pensar esas cosas, ¿solo por qué me sonrió una persona ya estoy confirmando que le gusto? Con esa última pregunta, dormí.
La escuela no es una mierda, las personas si. La vida no es una mierda, la ignorancia ajena si.
¿Quieres saber más de esto? ¿A qué no llegamos a los 10 votos?
ESTÁS LEYENDO
Somos Adolescentes 2.0. ©
Poesía¿Pero qué es esto? ¿Será igual de común que los otros libros de frases? ¿Por qué 2.0? Porque mejor no te dejas de hacer esas preguntas y lo averiguas por ti mismx, leeme, sé que quieres ;) __________________________________ Síganme en mis redes, sub...