YongSun lloriqueaba mientras corría tras su madre, quien se movía de lado a lado, guardando maletas y otras cuantas cosas dentro de la maletera de su coche, para después entrar y conectar su mirada con la castaña para que esta entrará casi corriendo al auto, su madre era una persona muy dulce y carismática, pero prefería no buscar su carácter; sus padres habían acabado de separarse ya que según ellos el amor había terminado, pero sabía que en realidad su padre la había engañado, ahora después de una complicada pelea por la custodia de la joven esta termino en manos de su madre, con visitas los fin de semana con su padre, según imponía la ley.
El camino extrañamente se volvió mil veces más largo de lo que fue las veces que lo visito para comprarlo con su madre, con la jaula de su pequeño hámster Xiaoxi en brazos, se sentía como en una película, por más tonto que sonara; cuando llegaron una joven chica iba bajando las escaleras, su madre quien iba bajando las cosas casi corriendo se estrelló con ella, YongSun corrió a socorrer a su madre y la atractiva joven igualmente, sus manos terminaron enredadas, alzo su rostro y la chica le sonrió mientras apartaba su mano, como si le dijera que lo haría sola; cuando termino de ordenar todo acompaño a su madre hasta su apartamento y después volvió a bajar plantándose frente a YongSun
—Soy ByulYi… Moon— dice ellai, mientras estira su mano hasta la castaña, YongSun sonrió amable mientras tomaba la contraria, y dejo salir un respiro cortado, por lo menos tendría una nueva amiga
—Kim YongSun, ese es mi nombre
— susurro nerviosa, no sabía que le pasaba, y sus palabras eran tontas—Sol, Solar— dijo ella, y cuando sus manos se separaron la chica le sonrió y sin comentar nada más se fue de allí, YongSun alzo los hombros un poco extrañada y después siguió a su madre, todo su día relativamente se perdió en arreglar la cantidad de cosas que su madre había traído con ella.
(...)
ByulYi a sus 17 años no está consciente ni siquiera donde estas puestos sus pies; su madre se ha vuelto a casar y ahora después de usar el apellido "Lee" durante toda su vida, tuvo que cambiarlo por "Moon", los pocos amigos, si es que en algún momento así los pudo llamar, que había conseguido en el anterior año escolar, se habían separado en pocos días de ella, ¿la razón? Por toda la preparatoria se habían escurrido rumores sobre su orientación sexual, que si era lesbiana, que si se había acostado con más chicas de las que se habían acostado con Kang Daniel, el ridículo "PlayBoy" de aquella institución; y otras cientos de barbaridades más, y aunque la ahora Moon ByulYi hubiera dudado muchas veces de su orientación sexual, y ni siquiera por una razón en específico, algo podría jurar con todos los dedos de su mano; su virginidad estaba intacta, no era algo de lo que se sintiese realmente orgullosa como muchas otras chicas, a veces pensaba seriamente en ir a un bar, coquetear con una persona al azar y perderla de una vez por todas; su curiosidad era latente e inesperada.
La chica castaña del nuevo departamento era interesante, le daba curiosidad y tal vez podría acercarse a ella, aquél día cuando se levantó en la mañana al salir de su departamento su mirada se encontró con aquella chica, ¡Que oportuno! Fue lo único que pudo pensar, la chica cambio su expresión de una angustiada a una relajada
—buenos días, Sol— comento. Ella no respondió, sus labios se abrieron pero nada salió de ellos, ByulYi comenzó a caminar al no obtener respuesta, la otra se acercó un poco y comenzó a caminar tras suyo, sin decir mucho más
—¿iras a mi instituto?—
—Mi madre me dijo, que tu madre le dijo, que si— ByulYi ladeó la cabeza intentando comprender lo que la otra había dicho, pero después de unos segundos asintió con una sonrisa ladina, YongSun mantuvo su mirada sobre ByulYi un segundos, y cuando esta volteo a verle su rostro se sonrojo y giro este, mientras terminaba de acomodar sus jeans, ya que aún no tenía su uniforme; MoonByul comenzó a conversar, pocas cosas claras realmente, pasaba del clima a su mascota LiWey, la rubia solo trataba de entablar una conversación pero YongSun solo respondía con monosílabos, no de mala manera pero aun así después de algunos momentos la menor comenzó a caminar más rápido, y Solar, como la rubia la había nombrado, corrió hasta ella, entrelazando sus brazos en el brazo de ella, a lo que la contraria la alejo bromeando. ByulYi sonrió, estaba curiosa por conocer a aquella chica.
ESTÁS LEYENDO
"você vai lá" -MoonSun
FanficÚltimamente ByulYi no creé conocerse realmente, su vida ha hecho muchos cambios de los cuales esta tratando de acostumbrarse, pero de algo esta segura, si aquella castaña del nuevo departamento le dice que no va por su camino, le hará ir.