cap.4

75 7 0
                                    

Al día siguiente

Desperté,por un llanto,era ela,quien se había caído de la cama,por suerte no era tan alta así que no fue muy fuerte la caída, la tome en brazos y la arrope muy bien.

-hola-me dijo Carlos entrando-bine a decirte si querías venir conmigo a buscar provisiones-y sorió.

-claro,pero quien cuidara de ela?-aun la seguía arropando

-beth,ella la puede cuidar también de judith,vamos que dices-

Lo pensé por un momento

-esta bien,pero no muy legos-y me abrazo,no tan fuerte porque tenia a ela en brazos.

Estábamos caminando por la calle mientras hablábamos de nuestro colegio y como era nuestra vida antes de toda esta mierda. Todo era divertido,hasta que un caminante sale de detrás de unos arbustos,haciendo que saltara del miedo,carl se río y yo le golpe,mato al caminante y seguimos caminando. Llegamos a una tienda,pequeña pero con mucha comida,camine por uno de los pasillo,estaba repleto de caminantes muertos y una que otra persona muerta,asqueroso,seguí asta llegar a la parte de atras donde había una montaña de caminantes,literal,retrocedí pero uno de ellos me tomo el pie haciendo que callera y me golpe la cabeza a uno de los estantes,otro de ellos se tiro enzima de mi,grite para que Carl me escuche y si lo hizo,mato al que me tomo el pie y al otro lo quito pero no lo mato,me tomo la mano pero uno de ellos me tomo el pie a lo que me volví a caer y me golpee la cabeza,pero esta vez más fuerte a lo que empeze a sangrar,vi como carl luchaba contra ellos,eran como 10 a 400 caminantes.
Me pare forzadamente,me sangraba mucho la cabeza así que no tenia muchas fuerzas.
Matamos a unos cuantos pero aun así habían más. Carl mato a uno pero en eso se le subió uno y yo caí,ya no podía más, a lo que me desmaye,lo ultimo que vi fue a carl dándole un puñetazo a uno de ellos.

Carl

Vi como __ caía al suelo,tenia que sacarla de aquí así que mate unos cuantos y corrí hacia ella la tome de los brazos y la saque de allí,corrí lo más que pudo,por suerte son lentos así que solo camine rápido asta encontrar un supermercado,nos escondimos y espere a que se vallan. Cuando se fueron decidí ir a la prisión para que me ayuden con __.

___.

Desperté, vi a carl y ela jugando. Me senté en lo que parecía ser una cama,un me dolía la cabeza asi que me acosté.

-hola,¿como estas?-pregunto carl al ver que estaba despierta.

-me duele la cabeza,pero bien-le respondí con una sonrisa.

-mami-ela extendía sus brasitos hacia mi,la tome y ella me empezó a besar toda la cara.-te extrañe-

-yo también. Gracias-le dije a carl.

-la familia se ayudan no?- sonrió y me beso,sentí por primera ves los labios de otra persona en los mios.

Yo asentí



en el mundo de the walking dead || Carl grimes Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora