03

9.7K 791 218
                                    

Jungkook con inseguridad tomó asiento al lado del mayor, el cual se encontraba viendo un programa de comedia, tal programa no le interesaba ni un poco, pero, sentía que no podía rechazar la petición de su cuidador, tonto, totalmente tonto. 

Poco más de media hora sus ojos comenzaron a sentirse cansados y parpadeaba con pesadez, mientras que Taehyung con expresión relajada seguía viendo el programa de personas tontas haciendo cosas tontas. A los pocos minutos, el menor se encontraba durmiendo pacíficamente.  

— Jungkook, es momento de que vayas a tu cama, no puedes quedarte dormido aquí, te vas a lastimar — El castañito por lo contrario de lo que esperaba, solo atinó a moverse para tomar una mejor posición.  
— Bien, no quieres levantarte, te quedas aquí — Con enojo por la desobediencia del menor, tomó su celular para subir a una de las habitaciones y dormir. 

(...)

Por la mañana, el menor despertó con tremendo dolor de cuello y un frío que le calaba los huesos. Con poca molestia se levantó del sillón para darse cuenta que no le quedaba tiempo para bañarse y con rapidez y una agilidad impresionante subió las escaleras para poder cambiarse, topándose en el pasillo a un Taehyung desarreglado. El mayor con dirección a la cocina, preguntó: 

— ¿Vas a desayunar? Para calentar lo que quedó de ayer. 

— Buenos días para ti también, si desayuno, pero sirve solo un poco por favor — Habló el menor con prisa caminando para llegara su cuarto. 

Con un uniforme y cabello desaliñados bajó a la cocina tomando la comida con rapidez. 

— Adiós, Kookie, ten un buen día — Sonrió de manera boba agitando la mano. 

Jungkook se despidió y salió directo a la escuela.  

Este tipo tiene algo raro, se tiene que ir pronto, hablaré con Hyung. 

Pensó mientras entraba a la escuela. 


POV: JK

Llegué corriendo a mi asiento, con suerte todavía tenia tiempo para hacer gimnasia así que comencé a cambiarme.  

—  Hola Niño — Saludó Hoseok entrando al aula 
—  Hola Hobie hyung, ¿Qué haces aquí? ¿no tienes clase?
 — Jungkook, Desde ayer estas raro, ¿Qué te pasa? — Preguntó Jimin entrando.
— Primero, ¿se estan saltando clases? segundo, ¿por qué? 

— No, simplemente no hay clase esta hora, y no nos llamas Hyung desde hace mucho — Contestó Hobi. 

— Entonces, ¿No lo hago?... ¿Jiming hyung? ¿por qué lloras? 

De repente, no pude ignorar el gran sollozo que soltó Jiminie de forma dramática. De un momento a otro ya tenía a Hoseok y a Sandeul encima de mi interrogándome por el drama que hacía Jimin. 

— Les pido que me suelten, me tengo que ir a mi clase. 

Refunfuñando soltaron mis brazos y pude bajar al gimnasio. Que manera de iniciar el día, ni siquiera pude enviarme un mensaje a mi hermano, ¿se enojará? no lo creo. No puedo con la intranquilidad, el pensamiento de mi hyung y de Taehyung invaden mi mente haciéndome tener dolores de cabeza. 

VIVIENDO CON UN PLAYBOY~VKOOK~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora