Bueno pasaron 5 años desde que me fui ahora tengo 23 años y estoy comprometida con un hombre maravilloso que conocí en España, terminé mi carrera de fotografía y actualmente vivo de ello y en PR aun tengo contactos para trabajar de modelo, pero quizá vuelva a PR, me da miedo pero debo ir, yo seguia hablando con mi amiga y conocí a otra chica, se llama sandra, y ahora mismo estoy con ella en mi casa, ya que Carlos no está, se fue a trabajar a la oficina.
-¿entonces a quien invito a la boda?- pregunté a sandra
-a tu hermano, a tus amigos de allá de PR.
-¿pero incluso a noel?
-manda una carta y ahi pones todas las invitaciones incluso la de noel, y no hará ninguna tonteria así que si el está listo vendrá
-vale...
Mandé las invitaciones a
Bryant
Anuel
Bad bunny
Brytiago
Noel
SofiaNo quise invitar a nadie mas no tenia ganas de seguir mandando invitaciones asi que me acosté cuando sandra se fue a su habitacion (si, sandra está pasando por un mal momento y la necesito)
En PR:
-cabrones ya cállense estan tocando a la puerta
Pov's anuel
Tocaron a la puerta fuimos a abrir , si. Todos pareciamos imbéciles
-busco a anuel, bryant myers, sofia, bad bunny, brytiago y noriel.
Cerramos la puerta y abrimos el sobre
Pov's noriel
En el sobre habian unas invitaciones de boda de... Alexia...."Les invitamos a nuestra boda, sera en xxxxxxxx y a las 19:20 en España espero verlos en nuestro enlace"
Pero debajo ponia algo escrito a mano
Noel no quiero rencores entre nosotros quiero que estemos bien, a pesar de todo lo que pasó yo necesito saber de ti, porque a pesar de todo los extraño a todos y ...bueno...si tu quieres puedes traer a una acompañante...
Gracias bby❣
Me revolvió los sentimientos
Decidí hablarle al whats
(Tengo que admitir que me gusta esta app 😂✌)Pov's alexia
Me gustó hablarle pero no se fue raro
Senti algo...
Empecé a preparar el resto y a escuchar música
No irá esta cancion perfecta para esta segunda temporada?
Espero que os haya gustado 😍 esta remporada será brutal bbyss
ESTÁS LEYENDO
desperte sin ti (segunda temporada)
Fanfictionpara leer esta nueva temporada lee antes la anterior apoyando al movimiento "no al spoiler"