nosotros

232 14 1
                                    

Al final me acordé de que me dejó en visto, si parece que esté exagerando pero no me gustó, y le dije

-me dejas de nuevo en visto y date por muerto.

El me miró y me besó yo le seguí obviamente  y me llegó un mensaje de carlos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me amenazó?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me amenazó?...

-mira bebé...

Le enseñé la conversacion a noel, el se enojó y mucho....

-COMO SE ATREVE A AMENZARTE ESE IMBÉCIL ESTUPIDO DE MIERDA

lo intente calmar pero nada...

-TE JURO QUE VA A MOR-le Callé con un beso.

El me siguió parece que se calmó .

-bebé el no te vuelve a amenazar no quiero que vuelva a hacerlo.

-bebé mera yo quiero preguntarte algo... ¿que sientes por mi?

-no estoy acostumbrado a abrir mi corazón, pero lo que siento por ti es algo inexplicable, te veo y solo quiero besarte, hacerte mia, yo te veia con ese hombre y la verdad, se que solo pensaba en matarlo, moria de celos porque se bien que tu eres mia y que tu te sientes mia por muchos hombres que estén a tu lado mi niña.-me besó, y le seguí el me llevó hasta el cuarto y...
🔞🔥🔞🔥🔞🔥🔞🔥🔞🔥🔞🔥🔞🔥🔞🔥🔞🔥
Me empezó a desnudar y yo le quité la camiseta, lo miré con cara de bellaca, le quité el pantalón y el me dejó en ropa interior, era lento me besaba me acariciaba y me hacia chupones, yo gemía sentia sus labiosbpor mi pecho y se deshizo de mi brasier, acariciando mis pechos y haciendo mas chupones, me sentía genial era lo que necesitaba pero solo con el.

Me quitó el panty y empezó a bajar hasta llegar abajo, me besaba me chupaba y yo gemia al final me trepé encima de noel, le quité el bóxer y le di besos del cuello hasta que llegué a su bicho, el empezó a gruñir

-baby s-sigue....

Comencé a chuparle el bicho, el no pudo mas y yo me trepé encima de el y comencé a saltar.

La habitación se llenó de mis gemidos y sus gruñidos, el me puso en cuatro y asi, toda la noche.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Pov's noriel

Me levanté y decidí prepararle el desayuno a la baby, se lo llevé a la cama yo solo pensaba en lo que hicimos anoche, ahí solo hubo amor, la quiero solo para mi y el bobo de su "marido" le amenazó asi que hablaré con anuel. Estaba pensando un plan para que ella se libere de estar aquí, un plan con los bichos locos seguro y le gusta.

Espero que os haya gustadoo 😍😍💎

desperte sin ti (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora