Para cualquiera que lee esta historia:

8 0 0
                                    

Holaaaaa 😂❤

Decidí que los nombres que parecen en la novela serán cambiados para guardar un poco de anonimato hacia las personas y hacia mí, porque todo lo que sucede es sobre nuestros anhelos, secretos, juegos, acciones, retos, momentos inolvidables, amores, desamores, preferencias, gustos, en fin, cosas que solamente nosotros sabemos y cosas que próximamente tú sabrás, cosas que queremos queden entre nosotros, cosas penosas, cosas que se podría decir que son comunes entre adolescentes, cómo nosotros.

Este libro va a tener ciertas reglas, cómo todo en la vida , la primera de ellas será que yo deberé de escribir 100 cartas, no más no menos, serán solamente 100 cartas, yo decidiré el tiempo en que se escriban, no importa si son de dos días, una semana o hasta dos semanas. La segunda regla será que en cada carta después de la fecha irá una frase, puede ser cualquier frase que se me venga en la mente,  no importa si es grosera  😡,    motivadora ❤, nostálgica 😭 , o lo que sea, yo pondré una frase por carta, es decir, serán 100 frases en total. La tercera será que, mientras yo te cuento cómo me va en la vida, no deberé enamorarme, será nuestro pacto para darle un poco de realce y curiosidad a la historia. Por último, la cuarta y la más importante, no deberás de contarle a nadie sobre lo que leas aquí, puedes recomendar la historia pero nada de andar hablando ni comentando sobre lo que leíste aquí, es Top Secret. Los 365 días serán los de un año así que ya te imaginarás por qué se llama así la obra.

Si tú o yo llegamos a romper una de las cuatro reglas tendremos que cumplir un castigo,...
...¡Ya se! Tú tendrás que enamorarte en menos de un año, 365 días para enamorarte. Y yo publicaré la segunda parte de la novela. ¿Te late? 🤔

Regresando a los nombres de las personas, me adelanto y empezaré con el mío: de ahora en adelante me llamo Lucas. A los demás todavía no les he puesto un nombre, pero en el transcurso del tiempo los irás conociendo y yo los iré mencionando.

Sin más a mencionar, podemos empezar con la novela. Gracias por escucharme amigo ❤.

Con cariño,
Lucas ❤.

365 días y 100 cartas para no enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora